martes, 26 de octubre de 2010

Yo te acomodo, TÚ me acomodas, ELLAS se acomodan,NOSOTRAS acomodamos ELLOS...?? No!! ellos COMPLICAN!!

Cuando una mujer sale desesperada a gritar en un blog ACOMODAME EL CHAKRA, es un grito de auxilio,un pedido desesperado de ayuda, un intento fulminante de decirle al mundo: PORQUE YO?? PORQUE A MI??
Últimamente , se estuvieron acercando MUCHAS mujeres y cuando digo MUCHAS me refiero a MUCHAS EN SERIO!!
Las escucho en el trabajo,en el tren, en el subte, en la calle,en el súper, en la fila del cajero,en mi cabeza, en todas partes!!
Por que será que TODAS se quejan de historias distintas pero TODAS  sufren de las mismas HISTERIAS MASCULINAS?
Ésta semana me tocó escuchar quejas de mi amiga Cokita, que todavía no se decide a pegarle una patada en el orto al petiso hiperfértil, a Lumi,que sigue intentando aguantarse al rapero inmaduro, a Lena que está pasando una de cowboys con su marido que además de abogado es pelotudo y ahora a los casi 33 quiere hacer lo que no hizo a los 18, a Kenita, que tiene que escuchar los llantos de su amor porque le robaron la moto nueva, pero que cuando ella le sugirió "pónele seguro contra robo" le contesto "VOS CALLATE, NO SABÉS NADA!"
Será que las mujeres tenemos que hacer huelga de piernas cerradas, cual piqueteros de Castells y decir BASTA!!
Yo creo que no, ¿porque privarnos de un buen orgasmo solo porque el parteneire es un inmaduro a cuerda?
Sin embargo, soy solidaria, asi que amigas...espero sus historias, todas tenemos algo referente a un boludo para contarle al mundo!! si no las dejan elevar la voz, escibanme YO GRITO POR USTEDES QUE DE ESO Y DE QUEJAS SÉ MUCHO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares