viernes, 15 de abril de 2011

La muela enana

Yo a veces no entiendo como funciona ésta cosa del destino...siempre supe que yo era alguien especial, siempre me gustaron cosas bastante más distintas al resto de mis pares, cuando mis amigas deliraban por los backstreet boys, yo escuchaba  a Silvio Rodriguez, descubría a Nietzche y flasheaba con las letras de Sabina, cuando todas  se mataban por Juan Pablo (uno de los lindos de la escuela) yo moría de amor por Néstor (que además de ser sucio y vago y rebelde, se declaraba anarquista)...lo supe siempre...yo ERA distinta...pero nunca me imaginé hasta que punto!!
Resulta que no bastaba con que me gusten cosas distintas, ni que los hombres de mi vida fueran raros (ellos y sus historias...!!).
NO!! no bastaba!! TAMBIÉN TENÍA QUE TENER...UNA MUELA ENANA!!
La cosa es que fui a la odontóloga, mi boca es un tema que me obsesiona! odio mis dientes, que además de feos y desparejos, me hicieron sufrir dolores horribles toda la vida!

La cuestión , es que la Sra odontologa, empezó a revisarme y prácticamente llenó TODA la planillita esa donde anotan todas las cosas que hay que hacer en la boca del paciente, en éste caso yo.
Todo venía masomenis normal (tenés 3 caries, sufrís gingivitis) hasta que llegó a mis muelas...LEAN!
SRA ODONTOLOGA : "ah mirá, ahi voy a tener que hacerte 2 extracciones, una de una raiz que tenés ahi ¿quién fué el animal que te hizo la extracción y te dejó la raíz?"
YO: no recuerdo el nombre...fué por OSECAC,pero ...
SRA ODONTOLOGA : "ayyy nooo ¿y ésto??" querida!! ahi, vos tenés UNA MUELA ENANA!!"
YO: ¿que tengo QUEEE??
SRA ODONTOLOGA: "una muela enana querida! por eso te jode tanto!! nunca se desarrolló del todo, entonces al estar tan debil, se pica y eso te jode el resto de los dientes"

Yo la verdad no podía creer lo que escuchaba ¿UNA MUELA ENANA? ¿de que me está hablando ésta Sra??
La cosa es que salí del consultorio contenta por un lado (me había arreglado 2 dientes que estaban en peligro) pero a la vez, algo confusa por el otro...osea ¿una muela enana? estás cosas solo me pasan a mi!
En 15 días tengo que volver...espero que no haya más sorpresas...que se yó, capaz que me sale con que tengo un colmillo paralítico o un premolar con trastorno múltiple de la personalidad!
Mientras tanto, sigo acá, quietita...la anestesia me está haciendo flashear....estornudé pero del lado derecho de la nariz no sentí nada...¿será la anestesia o mi estornudo es bifurcado? ¿o será que mis fosas nasales están peleadas? mmmm...mejor no pregunto!
A todo ésto, yo pensaba...ya de por si mi vida es anecdótica....ya me imagino de ahora en más presentandome en una entrevista o cuando apenas conozco a alguien, cuando me digan "contame de vos, describite"...y yo le diga "estee..si,, 28 años, vivo sola, soltera, tengo un gato que se llama Bono y tengo una muela enana! XD.
Mejor me voy a dormir una siesta...con algo de suerte cuando me despierte voy a haber dejado de babear por culpa de la anestesia!

1 comentario:

  1. No creo que tengas que discriminar a tu muela... deberías ser más políticamente correcta, tu muela es una muela pequeña.
    Las muelas enanas hay que matarlas "nunca se desarrolló del todo, entonces al estar tan debil, se pica y eso te jode el resto de los dientes"
    Creo yo que tu dentista vota al Pro...
    Y que es más, debería existir alguna ong que se dedique a luchar por los derechos de las muelas enanas, digo... pequeñas...
    Porque si ella es enana es porque la muela anterior (o sea la de leche) no le dejó todo lo necesario para poder desarrollarse... un clásico. Siempre discriminamos a los que menos pueden por culpa de los que los ponen en esa situación.
    La culpa la tiene la muela anterior... era mala leche.

    ResponderEliminar

Entradas populares