jueves, 5 de mayo de 2011

Soy de Piedra!

¿O de goma? yo la verdad cada día entiendo menos que me pasó
¿En que momento me volvi estúpida? osea, nunca tuve asi guaaaaau luces, ponele.Pero al menos era más pilla!
Ahora es como que estoy asi anestesiada de reacciones...pienso, pienso, pienso y al final no hago nada!
Todos los días digo "hoy si" y ni minga...mure ahi!
El otro día veía fotos en facebook de hace un año atrás ponele.Si, era casi tan gila como ahora, pero era una gila interesante loco!! tenía un re buen laburo, ganaba bien, me vestía bien, mis candidatos siempre tenían auto copado...pero claro, pequeño dtalle yo estaba enroscadisima con el innombrable!! cuando por fin empezé a despegar de el, ahi cagué!! como que l mpeze a huir a los lindos, a los con auto copado, a los "despreocupados" y sin darme cuenta me empezaron a gustar los "chicos buenos".....MAMITA!! de buenos no tenian ni los jeans! más retorcidos imposibles...ahi me di cuenta y di otra vuelta de tuerca y fui por los chicos "de barrio" LA REPUTISIMA MADRE!! Los "chicos de barrio" tienen un par de detallecitos de mierda también viste?? está todo el tiempo (y cuando digo todo es TODO) en comunicación permanente con "los pibes", les cabe MUCHO el fútbol pero por sobre todo TIENEN HAMBRE DE GLORIA!!
Y eso si que es heavy! tienen el estupido prototipo del pibe que la luchó desde abajo y de golpe como martillazo de reumatico PUM! son famósos por alguna gilada!!
Ayy dios mio!! tengo miedito...creo que es muy enserio eso de que me voy a quedar solterona!! mi mamá tenía razón!! y no me molesta tanto la solterona que puedo llegar a sr como el hecho de que mi mamá tenga razón!!
No sé que va a pasar con el Pibito...digamos que no se ve muy bien la cosa por ahi....pero más allá del Pibito, yo sé que también a el lo voy a superar, por más de que hoy sienta que si no es el no es nadie, pero lo peor, lo REALMENTE trágico sería que me supere A MI MISMA descubriendo un nuevo prototipo que todavía no me haya tocado y que sea PEOR aún que los anteriores!!
HELP!

miércoles, 4 de mayo de 2011

Vientos nuevos (haciendo volar gente por los aires!!)

¿Me querés explicar porque soy TAN boluda? ¿desde cuando escucho los consejos de un hombre que es más histerico que yo?
Pero claro, tenía que mandarme la cagada del bimestre y la hice asi, en grande!!
Me dá pena, porque teníamos buena relación, nos contabamos cosas, que se yo! tipo confianza....
Pero esto es imperdonable, no lo puedo dejar pasar por alto, me afecta directamente a mi, a mi autoestima, a mi manera de ser con los demás!!
Asi que, aunque me duela de ahora en más, el su camino y yo el mio...sé que va a ser muy dificil olvidarlo, a el, a sus mimos hacia mi, al hecho de que siempre que estaba  con el me hacia sentir una Diosa, pero bueno....no lo puedo perdonar...
Adios Sergio, nunca nadie va a entenderme como vos que te decía "desmechamelo asi" y vos sabías que significaba "Asi"
Nunca voy a encontrar a un peluquero como vos,pero no solo te mudaste a Moreno, sino que encima te hacés el alisado con otra que no soy yo! NO ESPERES MI PERDÓN!! ADIOS!!

martes, 3 de mayo de 2011

Sunéscandalo!!

La cuestión es que una vez más tuve que pasar por la desagradable experiencia de que un masculino me trate como una idiota!!
Resulta que hoy, después de muchas promesas rotas, el Sr electricista se decidió a cumplir y vino a ver que demonios le pasaba a la instalación eléctrica de mi Dto.
A eso de las 13 sonó mi celular, atendí y una voz asi, de operador telefónico full time me dijo "Hola, soy Mario, queria saber a que hora puedo pasar por su casa a ver el temita eléctrico"
Rápidamente le explique que yo estaba en casa y que podia venir ahora mismo si quisiera (omití la parte de decirle "venite cuando quieras, estoy todo el día al pedo!!) a lo que Mario respondió, buéee en una horita maso ando por ahi sabé?
Cerca de las 17 (4 hs después!!) el Sr Mario se apersono en mi domicilio y sacando sus elementos me decía:
*Hace cuánto cambiaste las lámparitas?
*¿Quien te hizo la instalación eléctrica?
*Claaro, lo que pasa es que compraste las Philips, son re truchas, tenés que comprar OSRAM
*¿No tenés un marido que te la revise de vez en cuando?

Yo la verdad, no distinguía muy bien si eran preguntas profesionales o más bien personales, pero igual me ponía medio incomoda ese mensaje subliminal...
En un momento le pregunté si no era posible que el corto estuviera en la lámpara de la cocina porque notaba que los cables estaban de otro color,(le queria decir que se veian medio chamuscados) a lo que el Sr Mario respondió:
"No chiquita, el color del portalámpara no tiene nada que ver" (faltaba que me pase la manito por la cabeza en señal clara de "pobrecita la infradotada electrica!!")
La verdad me superó tamaña afirmación hacia mi persona!! asi que no me la banqué más y le dije:
Mirá Mario, yo sé que vestida asi con calza negra y polera de animal print parezco la mamá de la Nana Fine, pero eso no te dá derecho a tratarme como si fuera idiota, me puse ésta polera solo porque estoy cagada de frio y es lo más a mano que encontre de la ropa de invierno, pero aunque parezca que mi mal gusto por la ropa es proporcional a mi estúpidez, eso no te lo permito!! ¿tan boluda parezco para que me insinúes que puedo llegar a creer que el color de un portalámparas determina el mal o buen funcionamiento? Haceme un favor, hacé tu trabajo tranquilo y yo vuelvo a lo mio, cuando termines decime que es, que hay que hacer y cuánto te debo y santo remedio ¿tamos?
Mario se quedó ahi, desarmando cada portalámpara, revisando cables, midiendo el voltaje hasta que por fin volvió a hablar:
"Listo nena, ya está el temita estaba en la lámpara de la cocina tal y como yo pensaba, hay que cambiar el portalámparas pero también va a haber que poner una caja de las automaticas y de ahora en más solo lámparas OSRAM....
Yo lo miraba mezcla de rabia, incredulidad y a la vez gracia...hasta que me hizo aquella pregunta envenenada:
"Decime una cosita ¿tu novio no sabe arreglar éstas cosas? es raro que una mina de tu edad llame a uno de afuera, prefieren ahorrarse la moneda"
A lo que yo le contesté: "No, no sabe, pero bueno, creo que tampoco sabe que es mi novio o que yo soy la novia o que yo creo que es mi novio pero en realidad no tenemos titulo pero me hago la que no me importa porque en realidad no se muy bien que quiero....asi que nada, eso..."
El Mario se quedó ahi mirandome fijo y muy seriamente me dijo :

Baldeá con agua , vinagre  y  limón!!

lunes, 2 de mayo de 2011

Mentiras de Mármol: Caras, pero irrompibles!!

A veces no entiendo si los hombres son muy pelotudos o si yo soy demasiado inteligente y en honor a la verdad VAMOS!! soy inteligente pero no tanto!
Si hay algo que odio más en éste mundo que las mentiras, es la gente que no sabe mentir y se manda asi, de una, a mandarte fruta como si vos fueras la persona más idiota del universo y aledaños!
¿No es más fácil decir "no tengo ganas" a inventarte un chamuyo flaco, flaquísimo para no quedar mal?
Yo sé que tengo cara de idiota (28 años de vida me avalan) pero ¿tanto?
NO ME SUBESTIMEN HOMBRES!! Yo puedo estar muy metida, enamorada o lo que sea, pero idiota todavía no me volví, no me afectó tanto el virus del romanticismo che!!
Asi que, por favor, si vas a mentirme, tomáte minimamente el trabajo de elaborar bien la mentira! esforzate en ser creíble che!!
En fín, la próxima vez, minimo, decime que estás encerrado en una manifestación, o echale la culpa a los trenes que SIEMPRE andan como el orto, pero por dios! no me digas una mentira TAN berreta como la que acabas de decir!!

Entradas populares