jueves, 23 de junio de 2011

Entrada bajonera!!

Hay quien dice que siempre es mejor una verdad aunque duela que una mentira que te haga feliz pero a la larga te mate...yo no estoy TAN segura...
Hoy es uno de esos días en que me la pasé de mal humor,con ganas de llorar, de romper algo...
No es que me haya pasado nada puntual, simplemente me cansé de remar, hoy es exactamente uno de esos días en los que dejo que me lleve la corriente...vendría a ser como un pesacado enganchado del anzuelo...¿para que luchar y debatirme si ya me ensartaron y mi destino va a ser el mismo?
Nose...la única noticia buena de los últimos días es que pasé de 60 a 56 pero ni aun asi me pone contenta...no hice nada para bajar asi que asumo que simplemente no me lo merezco...lo que si me merezco en conseguir trabajo..la concha de su puta madre!! hace 6 meses que no tengo trabajo!! voy a mil entrevistas y siempre queda todo en la nada!! en cualquier momento me dedico a vender sahumerios!!
MUNDO DE MIERDA NO ME JODAS EHH!! MIRÁ QUE EL HECHO DE QUE ESTÉ ENAMORADA Y FELIZ NO ME ALCANZA CUCHASTE PUTOO??

lunes, 13 de junio de 2011

Biblioteca satanica!

Yo no sé si a todas las mujeres les pasará lo mismo, pero a mi, el hecho de enamorarme me convierte en una ameba, con el coeficiente intelectual por debajo del nivel del detergente...
La cuestión es que en ese estado de arrobamiento que me supera, cometo las mayores estupideces de mi vida...por ejemplo estar de mal humor por una salida fallida y terminar hablando pabadas y haciendo pases de facturas por elevación, con indirectas o en el peor de los casos, convertirme en la mujer más torpe del conurbano y zonas aledaña y terminar estrellandome la cabeza contra la biblioteca...dios como me dolió!! y como me duele y que feo se ve el chichón!!
Pero todo ésto no importa nada, lo que más duele es la indiferencia del otro lado por una simple pelea estúpida pero que al fin y al cabo yo misma precipité...hablando en criollo NENA BANCÁTELA!

Entradas populares