lunes, 9 de julio de 2012

El Mundo Injusto (El Mundo Careta!)


Nunca es tarde para quien tiene una buena excusa!!
Faaahh que profunda estoy!
No pero en serio!! es asi! si uno es honesto y dice "disculpe que llegué tarde, sucede que me quedé dormido/a" a uno lo tildan de irresponsable, de tarambana, de impuntual y hasta lo sancionan (mayormente le sancionan el bolsillo) ahora si uno dice "quede atrapado en el tren, se me enfermo el nene/a, me quede encerrada/o en el ascenor" ahi no pasa nada, te dicen que no te hagas problema que 10 min no son nada! Asi no vale locoo!!
Que posibilidades tengo de que se me enferme el pibe o la nena si no tengo hijos??
¿En que universo paralelo sucedería que yo me quede encerrada en un ascensor más de 5 minutos y no grite y me queje y putee hasta que tiene que venir hasta el presidente del sindicato de ascensores a pedirme que por favor los disculpe y que me resarcirán con un ascensor privado para mi?
Eso es imposible y mi novio, el que se metió alguna vez conmigo y todos los que me conocen saben que JAMÁS dejaré de quejarme!
Pero aparte otra cosa no?
No es que YO puntualmente YO defienda a los impuntuales (já! me causó gracia que en una misma oración escribí puntualmente e impuntuales!) no, posta que no!
Pero me parece re injusto y careta castigar al que es honesto y dice la verdad y dejarsela pasar al que te miente como a un pascual! (no tengo nada contra los Pascuales ehh? solo me gusta decir pascual!)
Y otra cosa !! loco no dá entendés? no dá ni ahi, no suma ni a ganchos que si llego tarde 10 minutos me cagues a gritos pero cuando me quedo hasta 2 hs después de mi horario no lo valores ni ahí! ( de pagarmelo ni hablar...sé que estás en una situación heavy, mantener el audi, la visa de tu mujer 15 años menor que vos, la manutención de los chicos, las vacaciones en saint tropez, no es facil tu vida!! YO ENTIENDO!!! )
Después tenemos esta cosa absurda de competir!
HOLA NO SÉ COMPETIR, SOY UNA LIDER NATURAL! RARA  VEZ NECESITÉ ACTUAR EN EQUIPO!
Osea, no traten de sacarme MI LUGAR, porque saca lo peor de mi!
Osea no quiero impresionar a nadie, pero cada persona que me quiso joder sin que yo haga nada se hundió como un yunke en el mar!
Bueno no sé, hacía mil que no escribía!
Quise descargar un poco, pero estoy SEGURA que hay MILES de cosas más de las que podría QUEJARME!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares