sábado, 17 de noviembre de 2012

Limites limítrofes

Nunca aprendí bien a distinguir las medias verdades de las medias mentiras.
De hecho si lo pienso ahora me atrevería a decir que ambas son la misma cara de una moneda: FALSA!
¿Hasta donde llega la libertad, el libre albedrío de uno y empieza o termina el del otro?
No puedo separar muy bien mi propia paranoia de lo que realmente sucede.
Reconozco que cierta persona me dejo el cerebro completamente desequilibrado, se cago en todas y cada una de mis emociones , me mintió hasta límites insospechados, me manipulo a su antojo todo lo que quiso y finalmente cuando logre escaparme de el circulo vicioso de su demencia, me responsabilizó de todo lo malo que le empezó a pasar en su vida.
BRINDO A TU SALUD HIJO DE PUTA!!!
Pero volviendo al tema de las paranoias e inseguridades propias de una persona que como yo, tocó incluso más allá del fondo y volvió a salir a flote ¿ es normal después de semejante experiencia con un desquiciado como ese ser desconfiada,sentir celos o imaginarse las peores situaciones?
Para echar luz sobre el oscuro ¿ es normal que los celos y la desconfianza me esten corroyendo el alma (con o sin motivos, verán, no distingo si me dan motivos o yo los invento )?
No entiendo muy bien algunas cosas.Bah en realidad no entiendo muchas...
Por ejemplo ¿ que mierda te lleva a pensar que tenés derecho a arruinarme asi la psique? ¿ porque carajo creíste que eras impune?
Te lo voy a decir por última vez :PELOTUDO YO NO TUVE NADA QUE VER!! FUE LA VIDA LA QUE SE COBRO EL DAÑO QUE HICISTE A TANTAS PERSONAS, ESTA FORRA OSEA YO INCLUIDA!!!
Pero no hay derecho!!! yo era una persona confiada, jamás fui celosa, no me daba cuenta de nada...ahora me volvi una psicotica de mierda que vive en estado de alerta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares