lunes, 7 de febrero de 2011

Revelaciones

Cosa rara, pero ya habitual en mi...en conversaciones intrascendentes con amigas, tengo revelaciones únicas.
He aqui algunas:

Tengo 3 talles de ropa: perfección, peligro, te fuiste al carajo.
Las mujeres interpretamos lo que queremos cuando decimos leer entre lineas.
Cuando recibimos un cumplido, hacemos TODO para convertirlo en algo sospechoso.
Las galletitas y postres ligth son una excusa berreta para callar nuestra glotonería.
Mis amigos y amigas, son tales porque están en un nivel de locura cercano al mio.
Los hombres no se bancan una mujer inteligente porque le temen.
El mate lavado es un clásico en una charla con amigos.
No existe bikini que me quede bien: si se me ve el culo me dá verguenza y si estoy toda tapada me siento una santurrona.
Si la ropa que se puso tu chico para salir no te gusta, SIEMPRE podés fingir que si para que no se ofenda.
La marihuana es una excusa para cuando las más timidas quieren soltarse y soltar la lengua.
La lluvia es una excusa para los que les dá fiaca lavar el auto.
Ricardo Arjona es el referente del modelo regueetonero pero version melodico.puajj!!
HE DICHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares