lunes, 15 de noviembre de 2010

En mi próxima vida quiero ser hombre...

Yo en mi próxima vida voy a nacer hombre para poder:
1) mear de parada y en cualquier lado sin pensar en las consecuencias.
2) andar en cuero si tengo calor, sin temor a que me violen o me lleven presa por exhibicionismo
3)poder ir a un baño sin hacer una cola de 200 personas(en caso de urgencia recurro al punto 1)
4)Poder justificar lo injustificable .ej: "no te llamé porque no pude"
5)ponerme en pedo sin pasar verguenza porque "eso no es de srtas"
6)quiero saber que se siente "entrar" literalmente en alguien
7) Poder disociar amor y sexo, sin culpas


Diganme la verdad...no es ULTRA injusto que ELLOS gocen de  TANTOS privilegios y NOSOTRAS tengamos TANTOS mandatos sociales que cumplir?
Nostras tenemos que:
1) depilarnos
2) sufrimos dolores OBLIGATORIOS 1 vez al mes
3)Vivimos regidas por el calendario y las fechas: tenemos: fecha de nacimiento, fecha para hacernos sritas, fechas para menstruar, fecha para ovular, concebir y dar a luz, y fecha de vencimiento!!( maldita menopausia!!)
4)el dolor más inhumano, es el que más felicidad nos provoca y cuando crece, nos dá dolores de cabeza!
5) realizamos más de 5 trabajos y nos pagan solo por uno! (según parece, ser madre, esposa, amante, cocinera, planchadora, limpiadora, etc, no cuentan como actividad...son "deberes")

Grrrr KARMIKA ESTÁ ENOJADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares