lunes, 4 de abril de 2011

El mundo de las mujeres tontas!

Es raro que publique dos veces en el mismo día, pero la verdad sea dicha: ESTOY HARTA DE LAS PUBLICIDADES QUE HACEN QUE LAS MUJERES PAREZCAMOS TODAS IDIOTAS!!
Estaba yo cómodamente instalada frente a la tv, mientras deambulaba de a ratos por la web y asi de la nada, tuve una serie de revelaciones que atropelladamente llegaban a mi cerebro de la mano de la laptop y la caja boba.
Aparentemente, como las mujeres somos TODAS TONTAS, con lo cual si o si necesitamos de los siguientes productos:
Jabón de tocador con polvo de piedras preciosas para que nuestra piel brille cual espejo al sol...(me pregunto cuanto debería salir el bendito jabón si de verdad tiene piedras preciosas)
Gel intimo lubricante para gozar y morir y hacer morir a nuestros hombres de placer (lease...frigida avivate, tu lubricación natural NUNCA va a superar a MULTI-O)
Postrecito con sabor a chocolate, pero que no tiene NADA de chocolate porque es ligth y tiene menos calorías que una manzana (como mierda hacen para que el chocolate no tenga calorias??)
Crema antiarrugas efecto lifting instantaneo( si claro,por eso todas las famosas y platudas pasan por el cuchillo no? jaja, contante otro!!)

Banditas depilatorias para estar SIEMPRE LISTA! (ahi me imaginé a mi misma a la mañana, volando contra reloj para no llegar tarde al trabajo y acordandome de pronto que no tenia las piernas depiladas...esas banditas benditas seguro me salvarían! si no fueran un pegote asqueroso que no solo no te saca los pelos, sino que además duelen como la puta madre!!)
Medias de nylon irrompibles...(ahi , lo confieso, me cagué de risa con ganas!!)
Desodorante a prueba de momentos fuertes (claaro! como no pensé en eso antes?? cuando mi jefe me echó del trabajo tendria que haber tenido uno en la cartera!! si no funcionaba para que yo no transpire, al menos podría haberselo echado a el en los ojos o minimo partirselo en la crisma!)
Pero el colmo fué cuando vi la publicidad de un liquido desodorizante para pisos donde una bella mujer se arregla frente al espejo y en vez de reflejarse su imagen, se ve a su "otro yo", una obsesiva de la limpieza que la reta por no preocuparse por el estado de la casa y si por su aspecto personal y ella, la bella, la saca cagando con un simple "sali obsesiva, yo uso procenex" osea...el mensaje es clarito : SI se PREOCUPÓ primero por su casa y fué y se compró el procenex y recién ahi se OCUPO de su aspecto personal...
Ahora, digo yo...algún día ¿se va a terminar el mandato misogino que obliga a las mujeres a ser tontas? porque las publicidades pensadas para las mujeres siempre muestran mujeres estupidas,bailando contentas porque se comen sin culpa un postrecito de mierda con gusto a nada sin culpas o se toman un jugo con cara de orgasmo feliz bajo la lluvia?
TAN idiotas les parecemos a los publicistas? o la única demente que no se siente identificada soy yo?
¿porque no hay publicidades de mujeres comunes, que trabajan, que son madres, militan, estudian etc? porque las minas que muestran las publicidades no tienen granos, ni celulitis, ni lineas de expresión y ni hablar de un gramo de grasa?
Ahora entiendo por que los hombres de mi generación y aledañas no quieren compromiso con el tipo de mujer que soy yo, que son mis amigas y conocidas....NO SOMOS COMO LAS DE LA TV!! nosotras SI tenemos opiniones propias, si tenemos celulitis y kgs de más y definitivamente SI tenemos CEREBRO!!

5 comentarios:

  1. El consumismo, el fuerte aliado de la competitividad sin ética ni moral.

    ResponderEliminar
  2. Es genial la nota... no te olvides que la mujer independiente te la muestran en las publicidades... cada tanto se ve a una mina con su tailleur y maletín. No se ve toda la mina, solo su culo y sus tetas... pero se la ve en las publicidades de Axe, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja muy bueno, tenes toda la razon, tambien hay mujeres que son machista y otras que se dejan tratar como tontas no creo que sea en su mayoria por culpa de ellas sino porque es el discurso dominante y asi estamos educadas. Ojala algun dia cambie. Vamos Cristina!!!

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente, vivimos en una sociedad misógina, llena de preconceptos, de patrones sociales que las mujeres tratamos de seguir al pie de la letra y en el camino a veces nos perdemos a nosotras mismas!!

    ResponderEliminar
  5. Especta-cular!!!! Escribís bien sólo porque tenés es culo lindo! ajajaja va directo a mi revista!
    *-*

    ResponderEliminar

Entradas populares