domingo, 24 de octubre de 2010

Acomodame el chakra o dame una patada en los ovarios!!c

Cuando decidi empezar este blog, dudé mucho en las historias que aqui iba a contar, la duda surgia porque al ser MUY concretas y especificas, es inevitable que las personas involucradas se den por aludidas, aun omitiendo sus nombres.
Pero despúes de mucho meditarlo, llegué a la conclusión de que no tiene por que ser exactamente un problema...al que le quepa el sayo que se lo ponga!!
Dicho esto, MANOS A LA OBRA!!
Habitualmente, las mujeres, somos seres que siempre buscamos explicación a cosas inexplicables, o dicho de una manera mas cruda: NOS ENCANTA PONERLE HEBILLAS A LOS PELADOS!!
Como no podia ser de otra manera, pertenezco a esta especie.Soy la clásica mujer que SIEMPRE elige uno PEOR que el otro...por ahora me abstuve de incursionar con delincuentes, alcoholicos, drogadependientes u otras yerbas...mi patologia esta directamente inclinada a un tipo específico de Hombre: LOS BOLUDOS!
Podría estar días detallando las distintas personalidades de los especímenes con los que me topé en mis 27 años,pero ni yo tengo TANTAS ganas de escribir, ni ustedes van a tener TANTAS ganas de leer.
Así que por lo pronto conformemonos  con algunos detalles anecdoticos, que además, me van a dejar algo mejor parada, porque incluye los BOLUDOS con los que se han topado otras mujeres de mi vida(amigas, conocidas, familiares, compañeras de oficina, enemigas etc)
1:El Amante eterno: Desde el día 1 se dedicó a conquistarte historica e histericamente: "nos vemos mañana, hoy se me complica", "no sé si estoy listo para una relación en serio", "creo que asi estamos bien, vamos despacio" Si claro...TAN despacio que pasaron 6 años y todavia no te decidiste a estar completamente comprometido con esta relacion, asi que mientras tanto te pusiste de novio con otra desde hace 2 años!!! GRRR!!
2:El adolescente perpetuo: Lo conocés, todo es mágico, te cuenta cuanto AMA la naturaleza, te relata al detalle cada experiencia "extrasensorial vivida bajo los efectos de la buena vibra", te hace escuchar sus canciones en el momento exacto en que te cuenta que tiene una banda...vos sonreís como idiota ante ese derroche de talento...pero...la sonnrisa te dura hasta que empezás a ser vos quién paga todo: las salidas, los puchos, los remises e incluso los platos rotos por sus rabietas emocionales que siempre terminan con las clásicas lágrimas de plástico de este ser que nació con un solo fin: VIVIR CÓMODAMENTE CAGANDOTE LA EXISTENCIA A VOS!!
3:El Banana: Es medio gordito, mide 1, 60 en promedio, y tiene suficiente ego como para llenar cualquier vacio existencial de su vida...está convencido que es un regalo del universo para las mujeres del planeta Tierra y aledaños..
4: El idealista bizarro: Tiene ideales TAN altruistas, que el mismísimo Che Guevara se sentiría un guiñapo comparandose con el, defiende fervorosamente la democracia, repudia toda forma de violencia, exalta constantemente la importancia de la mujer como SER SUPREMO....y por esa misma Razón a VOS te deja plantada, te cambia los planes, te ruega una oportunidad solo para desaprovecharla, te jura que para el la honestidad es el Don más preciado por excelencia y luego te cancela los planes de ir al cine por un "dolorosisímo mal del estómago" mientras una hora despúes  ves sus fotos publicadas en el perfil de facebook de otra con la etiqueta "tarde con mi amor en el tigre".
5: El estudiante Modelo:Acá voy a explayarme más a gusto, voy a detenerme en éste especímen especificamente, teniendo en cuenta que fué uno de los que más me desenfiló los patos en los últimos años:
Con él TODO es perfecto: te lleva a los mejores restó, te invita al teatro, a ver bandas de jazz, gusta de la buena lectura, la buena música, comparte con vos el gusto por lo intelectual, es caballero, en fin, cuando llega  EL, sentís que tu camino y el suyo son el mismo....despúes comienza la parte REALMENTE INTERESANTE:te manda un sms diciendote textualmente "soy mal tipo, yo sé lo que te digo, alejate de mi", tienen charlas interminables en MSN donde una y otra vez pone a prueba tu paciencia con frases al estilo de "Tu problema es que sos puro impulso, sos demasiado emocional, puedo manejarte como quiero sin que te des cuenta siquiera".
Y allá vas VOS , UNA VEZ MÁS, intentando armarle una trenza a un nuevo pelado, tratando de descifrar QUE MIERDA espera este individuo de VOS, sometés a tu cerebro a un esfuerzo sobrehumano para tratar de entender que CARAJO quiso decirte cuando afirmó "entendélo, no pidas mas de lo que hay, tenés que conformarte, aunque el conformismo sea para los mediocres".
Por suerte, pasado el temporal de puteadas, lamentos, lágrimas,maldiciones y belcebúes, llega tu AMIGA y te dice lisa y llanamente y de una forma que hasta una oruga entenderia "AMIGA, NO TE ENROSQUES, ES SOLO UN BOLUDO"

3 comentarios:

  1. Amante eterno, pelotudo/e eterno/a? es la pregunta, me paso a mi... pero busacandoles las explicaciones... decicidi ser parte de la AMA, asociacion de mujeres abandonadas,

    ResponderEliminar
  2. seguro muchas historias van a super poblar el blog, me gusta! asiq espero seguir viendo mas, y si necesitas alguna anecdota, no dudes en preguntar jeje, todas tenemos nuestro/s boludo/s. (Flor)

    ResponderEliminar
  3. Flor, estoy esperando tus historias...

    ResponderEliminar

Entradas populares