lunes, 4 de abril de 2011

Revelaciones II

Bueno...la cosa es asi:
Cuando espero mucho por algo que quiero,me lleno de expectativas...
SOBREDIMENSIONADAS!
Pero pregunto yo ¿quien no lo hace?
La cuestión es que cuando finalmente llegó el momento, por una vez en mi biografia las mismas se cumplieron y fueron superadas!
¿Quien no sueña con algo asi? solo aquel que no tiene sangre en las venas!
Ayer, casualmente, visitando un blog amigo, pude ver la versión másculina de ésta Karmika que escribe.
Creanme que fué sorprendente leer el punto de vista masculino con respecto a HISTORIAS DE REGRESOS ETERNOS.Ya sabemos que quien escribe sabe de sobra de esas cuestiones...
La cosa es que pude comprobar que de ambos lados se sufre y se disfruta de la misma manera.
Tengo que quitarme el sombrero frente a ese hombre que escribe...echó por tierra mis prejuicios con respecto al género masculino...al fin una señal de que ellos TAMBIÉN SIENTEN!
Y si...parece obvio, pero TODAS pasamos por eso de "no sé que carajo le pasa, ni que siente, ni que quiere o espera de mi y de la relación".
Fué reconfortante enterarme que ellos también tienen dudas, inseguridades, miedos, prejuicios...
Con respecto a los hombres, siempre, con todas las historias (propias y ajenas) que me tocó ser parte, siempre me quedaba la sensación de que me estaba perdiendo de algo, como si me faltara un pedazo de la historia, de estar leyendo un libro y llegar al final y que le faltara la página más importante, el desenlace y la explicación a todo el argumento...

Con ésto no quiero decir que a partir de ahora entienda a los hombres, nada más lejos de la realidad, pero al menos , por ésta vez, pude comprobar que más allá de las corazas, las poses etc, TODOS estamos en la misma...TODOS buscamos AMAR y ser AMADOS y en el camino vamos aprendiendo de las vivencias propias y ajenas....

1 comentario:

  1. Bueno, por lo menos desmitificamos ese mito de que los hombres, no tenemos sentimientos.

    ResponderEliminar

Entradas populares