jueves, 5 de mayo de 2011

Soy de Piedra!

¿O de goma? yo la verdad cada día entiendo menos que me pasó
¿En que momento me volvi estúpida? osea, nunca tuve asi guaaaaau luces, ponele.Pero al menos era más pilla!
Ahora es como que estoy asi anestesiada de reacciones...pienso, pienso, pienso y al final no hago nada!
Todos los días digo "hoy si" y ni minga...mure ahi!
El otro día veía fotos en facebook de hace un año atrás ponele.Si, era casi tan gila como ahora, pero era una gila interesante loco!! tenía un re buen laburo, ganaba bien, me vestía bien, mis candidatos siempre tenían auto copado...pero claro, pequeño dtalle yo estaba enroscadisima con el innombrable!! cuando por fin empezé a despegar de el, ahi cagué!! como que l mpeze a huir a los lindos, a los con auto copado, a los "despreocupados" y sin darme cuenta me empezaron a gustar los "chicos buenos".....MAMITA!! de buenos no tenian ni los jeans! más retorcidos imposibles...ahi me di cuenta y di otra vuelta de tuerca y fui por los chicos "de barrio" LA REPUTISIMA MADRE!! Los "chicos de barrio" tienen un par de detallecitos de mierda también viste?? está todo el tiempo (y cuando digo todo es TODO) en comunicación permanente con "los pibes", les cabe MUCHO el fútbol pero por sobre todo TIENEN HAMBRE DE GLORIA!!
Y eso si que es heavy! tienen el estupido prototipo del pibe que la luchó desde abajo y de golpe como martillazo de reumatico PUM! son famósos por alguna gilada!!
Ayy dios mio!! tengo miedito...creo que es muy enserio eso de que me voy a quedar solterona!! mi mamá tenía razón!! y no me molesta tanto la solterona que puedo llegar a sr como el hecho de que mi mamá tenga razón!!
No sé que va a pasar con el Pibito...digamos que no se ve muy bien la cosa por ahi....pero más allá del Pibito, yo sé que también a el lo voy a superar, por más de que hoy sienta que si no es el no es nadie, pero lo peor, lo REALMENTE trágico sería que me supere A MI MISMA descubriendo un nuevo prototipo que todavía no me haya tocado y que sea PEOR aún que los anteriores!!
HELP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares