lunes, 2 de mayo de 2011

Mentiras de Mármol: Caras, pero irrompibles!!

A veces no entiendo si los hombres son muy pelotudos o si yo soy demasiado inteligente y en honor a la verdad VAMOS!! soy inteligente pero no tanto!
Si hay algo que odio más en éste mundo que las mentiras, es la gente que no sabe mentir y se manda asi, de una, a mandarte fruta como si vos fueras la persona más idiota del universo y aledaños!
¿No es más fácil decir "no tengo ganas" a inventarte un chamuyo flaco, flaquísimo para no quedar mal?
Yo sé que tengo cara de idiota (28 años de vida me avalan) pero ¿tanto?
NO ME SUBESTIMEN HOMBRES!! Yo puedo estar muy metida, enamorada o lo que sea, pero idiota todavía no me volví, no me afectó tanto el virus del romanticismo che!!
Asi que, por favor, si vas a mentirme, tomáte minimamente el trabajo de elaborar bien la mentira! esforzate en ser creíble che!!
En fín, la próxima vez, minimo, decime que estás encerrado en una manifestación, o echale la culpa a los trenes que SIEMPRE andan como el orto, pero por dios! no me digas una mentira TAN berreta como la que acabas de decir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares