miércoles, 4 de mayo de 2011

Vientos nuevos (haciendo volar gente por los aires!!)

¿Me querés explicar porque soy TAN boluda? ¿desde cuando escucho los consejos de un hombre que es más histerico que yo?
Pero claro, tenía que mandarme la cagada del bimestre y la hice asi, en grande!!
Me dá pena, porque teníamos buena relación, nos contabamos cosas, que se yo! tipo confianza....
Pero esto es imperdonable, no lo puedo dejar pasar por alto, me afecta directamente a mi, a mi autoestima, a mi manera de ser con los demás!!
Asi que, aunque me duela de ahora en más, el su camino y yo el mio...sé que va a ser muy dificil olvidarlo, a el, a sus mimos hacia mi, al hecho de que siempre que estaba  con el me hacia sentir una Diosa, pero bueno....no lo puedo perdonar...
Adios Sergio, nunca nadie va a entenderme como vos que te decía "desmechamelo asi" y vos sabías que significaba "Asi"
Nunca voy a encontrar a un peluquero como vos,pero no solo te mudaste a Moreno, sino que encima te hacés el alisado con otra que no soy yo! NO ESPERES MI PERDÓN!! ADIOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares