sábado, 30 de abril de 2011

El eterno humo

Viste cuando te pinta una de esas noches raras, donde se te ocurre la loca idea de poner cosas en la balanza?
Bueno, no se si te habrá pasado, pero es mi blog y a mi me está pasando asi que bancatela!!!
La cosa es que desde hace unos días es como que vengo poniendo todo en perspectiva, en la balanza y en la pendiente...digo en la pendiente porque si sigo metiendo cosas en la balanza se va a ir todo al carajo!
Bueno, el tema es que entre las tantas cosas interesantísimas en las que pienso y medito en las 24 hs del día en las que estoy bien al pedo, se me ocurrió entre otras cosas:
Empezar el Gym (sujeto a tener plata!)
Empezar la dieta again (sujeto a la cantidad de gente que me empieza a romper las pelotas con el ya malgastado "comé bien!")
Empezar a poner ciertas pautas al Pibito (sujeto al coraje que tome para hacerlo)
Y por último pero no menos importante, dejar de fumar!!
Perooo claaroo....ésto último tiene varios inconvenientes 8y no me refiero al solo hecho de que me cueste)
El tema es que me di cuenta cuántos momentos comparte el Sr Pucho conmigo...o yo con él bah!
Más allá de los clásicos puchos de después de comer, a mi el cigarrillo me acompaña en momentos cruciales.
Sin ir más lejos ésta madrugada que parece eterna, mis lucky strike estan acá, al ladito mio, al alcance de mi mano.
A  el pucho no tengo que mandarle sms, ni mails ni pedirle que por favor me acompañe en una noche de tormenta cuando estoy cagada en las patas! (si, me dan miedo las tormentas, cero verguenza en admitirlo!!)
No tengo que bancarme que salga con los "pibes".
Lo tengo conmigo acompañandome cada vez que quiero, no tengo que andar esperando que llegue o venga, es más , lo voy a buscar y SIEMPRE se viene conmigo!
Además , loco no jodamos!
Qué sería de las madrugadas escribiendo sin puchos?
De las reuniones con amigos?
De las ccharlas de café?
Asi que nada, por ahora lo de dejar de fumar quedará pendiente...
Mientras tanto, sigo buscando laburo, sigo haciendo alisados en casa para sobrevivir y sobre todo SIGO POSTERGANDO LO MÁS IMPORTANTE HASTA QUE ESTALLE TODO! 
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares