martes, 26 de octubre de 2010

Tanta comunicación incomunica!!

Llegado el caso, internet puede transformarse en un arma de doble filo.
A veces, en el afán de comunicar, INCOMUNICAMOS.
Como no podía ser de otra manera, una vez más voy a hablar de mi amiga Cokita.
Pasado el mal trago de "mi chico va a tener un hijo con la ex", Cokita fiel a su costumbre y estilo, decidió seguir con la relación,a pesar de los consejos de su grupo de "zorras"  que le advertimos cariñosamente: "SALÍ CAGANDO MIENTRAS TODAVIA TENGAS TIEMPO"
La cuestión es que más allá de los consejos y de lo retorcido de la historia, siguió adelante con la tan reciente y retorcida relación.
Más temprano que tarde, se dió cuenta que más allá de la buena voluntad que ambos pudieran ponerle, la cosa no solo no iba a ser fácil, sino que además era practicamente imposible!!
Y en éste caso,internet metió el arroba, cómo el diablo mete la cola.
Constantemente cada actualización de estado, comentario(propio o ajeno) o video publicado en los respectivos facebooks, desataba una avalancha de malos entendidos entre el Petiso hiperfértil y mi maltrecha amiga...
Y eso me hizo pensar....¿TANTA COMUNICACIÓN AL FINAL, NO INCOMUNICA? porque en vez de hablar cara cara o a lo sumo por teléfono, nos manejamos con SMS, miramos fotos por MMS, FACEBOOK, leemos los estados de ánimo de nuestros amigos, familiares, novios, compañeros de trabajo y conocidos a travez de una pantalla y en honor a la verdad y a pesar de ser una ferviente defensora de la palabra escrita, creo que en éste punto, las palabras a veces confunden...
Mientras tanto, en otro punto de la ciudad, otra de mis amigas, Luchi, tenía la decimoquinta discución con su novio, en este caso, POR CELULAR
Luchi: Te dije que venía a la casa de Karmi!! ¿ves que no me escuchas?
Novio: si, pero me dijiste que cuando llegabas me llamabas!!
Luchi: nooo!! te dije "después hablamos!!
Novio: y eso...no es lo mismo que decirme "te llamo"?
Luchi: no!! eso es lo mismo que decirte "voy a estar con mi amiga, no me rompas las pelotas", como cuando vos te vas a ensayar y me decís "cuando termino cenamos" y yo ya sé que significa "desayunamos" porque a las 2 am estamos más cerca del desayuno que de la cena!!
En fin...es lo que yo digo :LA TECNOLOGIA NOS COMPLICÓ LA VIDA!! pero es como los hombres:
ME COMPLICAN,PERO NO PUEDO VIVIR SIN ELLOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares