viernes, 29 de octubre de 2010

Contigo o SIN tigo?

Hace unos días que me ronda por la cabeza una idea loca....¿Qué pasaría si en vez de ser las mujeres las que luchan por hacerse un lugar en una sociedad de hombres fuera a la inversa?
Qué pasaría si hoy, en vez de ser las mujeres quienes tienen la lucha diaria de ser madres, esposas, hijas,amantes, eficientes empleadas y encima  esforzarse por estar más lindas, fuetan los hombre quienes remen con lo mismo?
Y como mi mente ultimamente esta muy prolifera, la dejé que vuele e imagine como seria...y se me vinieron imagenes en cataratas, me imagine el mundo paralizado,hombres con barbas de 3 dias, con los nervios rotos de escuchar reclamos absurdos, de cargar con los hijos de la casa a la escuela, de la escuela al dentista, del dentista al trabajo, del trabajo al súper , del súper a casa y de casa a la cocina, los cuadernos, la limpieza y hasta la cama donde los espera una mujer de cara relajada, con el control remoto en la mano y mirando de reojo  el cuerpo de ese hombre que asi cansado y todo le despierta lujuria y ganas de hacer el amor...y ahi se me acabo la imaginación...porque inmediatamente vi como ESA mujer lo acariciaba, le hacia mimos, masajes, le preguntaba como habia estado su día y lo invitaba amablemente a descansar en su abrazo...y eso me demostro que las mujeres SIEMPRE vamos a ser mujeres...noimporta que TANTO cambie el mundo...
Hace un rato la crucé a Cokita en el MSN...le pregunte como estaban las cosas con el petiso hiperfertil...supuse que seguiria tensa la cosa...pero me equivoqué...no solo sigue estando con el, sino que además, está más entusiasmada que nunca...y la peor parte es que todavia LE CREE!!
Y yo pensaba entre mi....¿que le ve esta loca a éste pibe que viene con una hitoria tan complicada en la mochila? obviamente ni se lo pregunte, no tenía ganas de escuchar(o más bien leer , en este caso) el rosario de melonerías que mi amiga tenía para destilar...
Casi al mismo tiempo, me acordé que Lumi cumplía años y yo no lo había llamado, por lo cual decidí hacerlo...
Mi amiga Lumi, me respondió con una sonrisa en la voz...está feliz porque es SU dia...no quise preguntarle en que había quedado con su rapero inmaduro, tuve miedo de amargarle el día, pero para mi sorpresa, fué ella quién con mucha emoción,me contó que el rapero se la había jugado y le regaló un perfume importado...la felicité de corazón (si mi amiga es feliz, yo soy feliz) y corté.
Pero no podía dejar de resonar en mi cabeza, la eterna frase que le escuché a mi Madre, a mi Abuela y a tantas mujeres a lo largo de mi vida...."LOS HOMBRES SON HIJOS DEL RIGOR"
Hacía falta que Lumi amenazara con pegarle una patada en el orto si no se ponía las pilas y laburaba como cualquier cristiano, si no le prestaba más atencion a ella y a la relación? ¿que cosas no? será que YO también tengo que patear el tablero y pegarme un cartel en la frente que diga "SOY SOLTERA, PERO NO ESTÚPIDA,POR FAVOR BOLUDOS ABSTENERSE"
En estos casi 28 años, escuché muchas veces, eso de que "mujer precavida vale por cuatro" y me di cuenta de algo: las mujeres NO ESTAMOS PREVENIDAS ante tanto BOLUDO al acecho!! porque no es que son boludos despreciables(bueno, algunos si, siempre hay excepciones) por lo general son chicos buenos, inteligentes(si tuviste suerte ,claro) con  buenas intenciones,pero ante cualquier mujer se vuelven idiotas, es como que todo el tiempo necesitasen competir con ellas, mostrarles superioridad...y me di cuanta UNA VEZ MÁS que ante EL AMOR cualquiera es TAN vulnerable como el más indefenso, incluso una feminista quejosa como yo...a pesar de tener mi boludo de turno SOY FELIZ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares