lunes, 25 de octubre de 2010

Un exorcista por alli!!

Yo nunca fui de esas personas que creen en daños, hechizos etc, pero honestamente , después de escuchar varias historias de una misma boca (femenina, obvio) no me queda más que pensar que:
A) Este tipo de cosas existen
B) Tengo que dejarme de joder y ponerme a vender ristra de ajo y ruda macho y me hago millonaria!!

LEAN ATENTAMENTE!!
Cokita, mi amiga en cuestion, tiene la costumbre de meterse con los tipos mas retorcidos, de historias mas truculentas.Su lema es : SI NO ES RETORCIDO NO ES EMOCIONANTE!!
Claro que le gustaria de vez en cuando toparse con alguno medianamente normal,pero en las raras ocasiones que algo asi sucede, se aburre mortalmente!!
Su ultima conquista supero TODAS mis expectativas, a tal punto que fué el motor oculto detrás de este blog...
Un buen día Coki llegó a mi casa, con cara de aburrimiento y asi, sin anestesia me largó:
"Todo bien con el flaco con el que salí anoche, pero no sé si me gusta"....mi cara debe haber sido lo más parecido a un emoticón de msn y sin darme cuenta me escuché a mi misma diciendo en voz alta lo que crei que decia en voz baja: ¿"Cómo , no sé si me gusta? a quien le preguntamos? al camarero  que los atendió?
Cokita, con toda la paciencia que siempre finge tener, me explicó: "Es que si me gusta,pero nose porque,.¿viste que a mi me gustan los chicos altos? bueno, éste pibe  es MEDIO alto...
Yo, entendiendo cada vez menos,le pregunte ¿medio alto? a lo que matandose de risa me contesto: "Si, es MEDIO alto,porque para ser alto completo le faltó como 1 metro más!!"
Debo confesar que me reí con ganas, si hay algo que le reconozco siempre a Cokita es su facilidad para hacer chistosas hasta las situaciones más pateticas!
"Bueno, la cuestion es que no te gusto entonces..." dije...a lo que sorpresivamente, mi amiga contesto: "Nose,lo tengo que pensar" y dicho esto, se fué a su casa, dejandome a mi con la intriga clavada como una espina en el dedo chiquito del pie!
Pasaron unos días y RARO, cokita no aparecia por casa y en el edificio se la veia poco y nada.Me enteraba de sus constantes cambios de humor a travez del facebook.Frases como "Que lindo sos LPM" o "Soy todo sonrisas" decoraban su muro ,aunque el buen animo duró solo unos días.Al poco tiempo, empezé a leer cosas como "quiero que me pise el Sarmiento" o "quiero que TE pise el Sarmiento", por lo cual, me decidi a llamarla, confieso que me daba algo de temor, Cokita es de esas personas extremas, que AMA extremadamente, ODIA extremadamente, GRITA extremadamente y LLORA extremadamente, con lo cual, mi llamado podia desatar una avalancha en el tráfico telefonico y corría serio riesgo de colapsar las lineas,pero...es mi amiga asi que la llamé nomás:
YO:Hola Cokita!! que te anda pasando?
COKITA: Hola Karmi, acá,pensando en que manera de morir es menos dolorosa y ensucia menos...
YO: ehh para tanto?? que pasó? volvió el INNOMBRABLE?
COKITA:No, ojalá...viste el flaco con el que estaba saliendo, el gordito?
YO: (..........) mmmno, gordito..? cuál?el último que me nombraste fué el petiso...
COKITA: bueno, ESE mismo!!
YO:(lo confieso,muerta de risa!!) ahhhh pero además de petiso era gordito? jajaja HDP! esa parte no me la habias contado!!
COKITA: no es gracioso!! bueno, nada, la cuestion es que estaba todo más que bien con el pibe, pero se enteró que la EX está embarazada...
YO: uhh y seguro eso le pateo el ego y está insoportable no?
COKITA: No pelotuda!! ¿no entendiste? la EX está embarazada de EL!!
YO: (!!!!) pero...¿cómo? no entiendo...
COKITA: ¿necesitas un plano? o llamo a Jhonson&johnson para que te explique cómo se hace un bebé?
YO:que boluda que sos!! ya sé!!pero la parte que no entiendo es en que momento volvio con la ex, bahh si es que la dejo...en realidad no entiendo nada!! pero te digo una cosa amiga? Salí huyendo!! total,el flaco no te gusta mucho, es petiso y gordito te acordás?
a lo que mi amiga del alma respondió : "No entendés??, AHORA SI ME GUSTA!!
Ya sin saber que decirle, medio pasmada, colgué el telefono y me quedé pensando...
ESTAS COSAS¿NO PASABAN SOLO EN LAS NOVELAS?  y por otro lado....si es gordito y petiso..AGRADECÉ QUE LA EMBARAZADA NO SOS VOS NENA!!MIRÁ SI EL PIBE ADEMÁS DE LOCO COMO LA MADRE, LLEGA A SALIR PETISO Y GORDITO COMO EL PADRE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares