domingo, 31 de octubre de 2010

Es un chiste? NOOO!! ES UN HOMBRE!!

Una vez más y como no podia ser de otra manera, el fin de semana pasó por Buenos Aires como una aplanadora.
El viernes, fué el cumpleaños de Lumi.Obviamente allá fui a decirle presente en su día.Lo que no sabía era que ESA noche,se iba a transformar en un derrotero de anécdotas brillantes ,momentos desopilantes y por sobre todo que se iba a transformar en un nuevo post para el blog...
Cuando llegué me recibieron como siempre, con los brazos abiertos y una sonrisa gigante en los labios, realmente la familia de Lumi tiene el sello de buena gente marcado en la cara.
Apenas entré,me dí cuenta que iba a tener que sentarme a escribir seriamente, no podía estar escuchando las cosas que estaba escuchando sin tomar nota mental de lo que oia...LEEAN ATENTAMENTE!!
La cosa era más o menos asi: estaba Carola, con sus dos niñas, sola, su marido llegaba mas tarde de trabajar y estaba también Mila junto a su marido...la escena era de no creer...Mila y Carola hablando de cosas de madres(las caquitas de bebé aparentemente son un tema muy serio!! entre otras cosas tipicas ...) y ahi estaba ESE sujeto , el marido de Mila, con cara de nada, comiendo, tomando creveza, mientas le daba salchichas(si, leyeron bien, salchichas) a su pequeña hija de año y medio...no dije nada porque ¿quien soy yo para meterme en la alimentación del hijo de otros no? pero  de verdad me preocupaba pensar que sería de los niños si solo quedaran en manos de  padres como ese!!...VIVIRIAN CON DIARREA, SERIAN OBESOS O ULTRA DELGADOS,VOMITARIAN HASTA LOS PAÑALES!!
Me aleje de aquella nefasta imagen de intento de padre ejemplar y fui a ver si podia ayudar a Lumi en algo, nose, servir la comida, llevar bebidas a la mesa, todas esas cosas que se hacen en un cumpleaños!!
Y mi sorpresa fué grande cuando noté que mi AMIGA del alma, tenia cara de semi-orto: aclaro: semi porque se notaba que le estaba poniendo onda a la cosa!!!
Le pregunte si le pasaba algo a lo que contestó:
"Nada.estoy cansada...solo eso"
No le crei ni un poco, pero bue, allá ella si preferia no contarme para no amargarse el momento, era respetable la decission.
Al rato fui con el padre de Lumi a buscar a Luna, otra amiga de Lumi que volvia de trabajar y habia quedado varada en Liniers(bendito transporte publico de Bs As!!) cuando volvimos a el cumpleaños, ya estaba el marido de Carola, Lalo, que en honor a la verdad, se llevo todo mi respeto por haber venido directo de trabajar, con el cansancio dibujado en la cara y aun asi tenia ganas de estar en un cumpleaños rodeado de minas y jugar con sus dos hijas...justo la contracara del marido de Mila, que estaba fresco como una lechuga en cautiverio, bañado, perfumado y vestido como para irse de gira.Uff!!
Entre pizzas, cervezas y panchos,la noche adulta y responsable fué agotandose y en breves instantes quedamos solas Lumi, Luna, La abuela de Lumi ,Veroca y yo...y de ahi surgió una de esas charlas que sé que JAMÁS voy a olvidarme.La abuela de Lumi nos dijo, asi, textual: "AYY CHICAS , SI USTEDES SE VIERAN, TAN JÓVENES, HERMOSAS, CON TANTA FUERZA, CON TANTO EMPUJE, TODAS TRABAJAN, ESTUDIAN, SON INTELIGENTES...QUE HACEN PERDIENDO EL TIEMPO CON ESOS HOMBRES QUE NADA VALEN, ELIJAN!!
Y todas nos quedamos calladas.Porque la Doña TENIA RAZÓN!!
Qué hacian mis AMIGAS con esos LOOSERS? Cokita con el petiso hiperfertil que además de que iba a tener un hijo con otra, la boludeaba a ella, Lumi con un rapero inmaduro que demandaba más que niño recién nacido, Yo con un estudiante de ingeniería quimica que relajaba su mente del stress enfermando mis neuronas con intentos de manipulacion 98% efectivos la mayoría de las veces!! TAN CIEGAS ESTAMOS LAS MUJERES?
Y cuando pensé que la noche nos abría sus puertas, invitandonos a salir de gira para matar las penas, llegó el novio de Lumi a darle  una patada en los ovarios a nuestro intento de noche loca!!
Pero claro...YO no sería YO sin aprovechar la situación, asi que antes de que el pobre DARIO se diera cuenta, tenía 4 mujeres alrededor, encabezadas por mi,cuestionandole su accionar con respecto a su trato hacia MI amiga Lumi.Conclusión? No solo lo acribillamos a presiones para que reconozca que era un maniaco celoso e inmaduro, sino que con la mejor de las sonrisas le dije "¿no tenías que irte que mañana te levantas temparo vos? parece ser, que además de inmaduro, es algo lento de reacciones,porque no pareció captar la indirecta y tuve que repetirselo 3 veces...finalmente lo entendió!!
Para cuando Dario se fué,Lumi estaba en estado Border, al limite de la alegria! Nos vinimos todas a mi casa y pasamos una de esas noche INCREIBLES, esas que solo se dan cuando estás en compañia de tus amigas, esas noches en las que no necesitas de ningun hombre cerca,porque lo divertido de estar con tus amigas, en pedo, fumandote un porro y riendote, es que la mayor diversión pasa por reirte de ellos!
Al rato de llegar a casa, sonó mi celular.Era Cokita.Estaba desaforada de la alegria!!
Cokita: Hola Karmi!! solo llamo para decirte que ESTOY FELIZ!!  el petiso hiperfertil me pidio que hagamos un viaje juntos!!
YO: estoy con las chicas en casa ¿porqué no te venis y festejamos TODAS juntas el cumple de Lumi?
Cokita: No puedo!! me quedo en casa, esperando que me llame el peti para salir!!
 mandale un beso a las chicas!! el lunes las veo!! byee!!
Me quedé ahi, estupefacta, con el celular en la mano, tratando de que mi cerebro asimile lo que acababa de oir...¿de verdad mi amiga se iba a quedar en su casa,SOLA esperando que ese mamerto la llame para salir, en vez de venir a festejar con nosotras´? ´¿no era el mismo petiso hiperfertil que la noche anterior la habia dejado plantada y que desató una catarata de llantos y videos y canciones trsites, de corazones rotos en facebook? ¿QUE TIENE ESA CHICA EN LA CABEZA? ¿ASERRIN?
En fi...no dije nada,no estaba dispuesta a bajar de la estratosfera en la que me encontraba!!
Mas tarde, Luna se llamó un remis y se fué a su casa,Lumi usurpó mi cama para dormir su borrachera y yo me quede pensando...¿QUE NOS PASA A LAS MUJERES? ¿TAN DEVALUADAS ESTAMOS QUE YA NI PENSAR PODEMOS? ¿SERÁ QUE EL ROMANTISISMO, EL ENAMORAMIENTO, SON EN REALIDAD UN VIRUS PELIGROS, QUE SOLO AFECTA A LAS MUJERES?
Y ahi, ya no pude,o más bien, no quise pensar más...y me tiré cual morsa veraniega, a dormir en mi cama, rogando que Lumi no me vomitara el acolchado nuevpo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares