domingo, 24 de abril de 2011

Chocolates para el buen Karma o el Karma del buen chocolate!


Bueno.La cosa viene más o menos asi:
Estamos en pascuas verdad? si, verdad.La tradición es regalar huevos, conejos y cuanta porquería de chocolate se nos ocurra verdad? si, verdad.
Ahora, yo digo no? si mi familia me conoce de sobra ¿porque me regalan quichicientos huevos de pascua si saben que no los voy a comer? es más...si YO ya SÉ que es una tradición ¿porque no me puedo bancar el hecho de que NADIE se acuerde NUNCA de que YO NO SOY FANATICA del chocolate?
En definitiva me termina dando pena, gastan guita al cuete!!
Ostento el record de haber tenido 3 huevos de pascuas por 14 meses en la heladera!! (record solamente superado por mi hermana que tuvo el arbolito de navidad armado 12 meses, con lo cual, cuando llegó la siguiente navidad, solo tuvo que pasarle un poco la aspiradora para sacarle la mugre!!)

No sé...creo que estoy más quejosa que de costumbre! pero es que éstas festividades creo que ya me irritan!! no sé porque, no tengo ni idea y tampoco me detuve demasiado a analizarlo...pero últimamente me pasa que las reuniones familiares me irritan...
Entendamos bien, AMO a mi familia...pero estar más de 3 hs con ellos me provoca rispides últimamente...nose, creo que además de quejosa e insoportable me estoy poniendo vieja!!
Hoy me dediqué de lleno a mis primitos pekeños.Me hallo más con los niños cochinos que con los adultos.Hoy logré que el de 7 años haga la V de la victoria y gritara a todo pulmón "VIVA CRISTINA!!" y el solito se encargó de agregarle el "CARAJO!!".Obviamente nos retaron a ambos por la malapalabra empleada por el pekeño demonio!! A él lo amenazaron con no dejarle comer los benditos huevos de chocolate y a mi directamente me dijeron "¿SOS PELOTUDA?"
Nunca termino de entender la lógica de los adultos hacia la educación de los niños ¿lo retás porque dijo carajo pero me preguntás a mi si soy pelotuda?
Numero 1: NO! NO SOY PELOTUDA,SENCILLAMENTE PORQUE NO TENGO PELOTAS!!
Numero 2:PELOTUDA ¿No es un insulto, además de una mala palabra?
Numero 3: !que demonios le importa al infante tu estúpido huevo de chocolate!! si el lo que quiere es la sorpresa que viene adentro!!
Numero 4: ¿No se te ocurrió pensar que si le cajonéas el huevo, te va a hacer un pikete, un paro? digo...acaba de gritar !"VIVA CRISTINA, CARAJO"!!
No sé...yo entiendo que haya que educar a las pekeñas bestias , pero no estoy muy segura que esa sea la manera!!
Volviendo al tema "huevos" la cuestión es que mientras TODOS estaban pendientes de los chocolates, apareció el tema típico de quién dá catedra después de la 2da botella de "valentín" y resulta que TODA mi familia se convirtió en especialista opinologa del choco...asi fué como descubri que además de afrodisiaco, es bueno para el corazón, tiene propiedades curativas contra el cancer y produce sensación de "alegría" en quien lo consume, con lo cual, habiendo escuchado ésto se hizo la luz en mi desmantelado cerebro dominguero!!
No era que yo estaba vieja!, no era que fuera quejosa porque si!! NO! EL TEMA ERA...QUE NO COMÍA CHOCOLATE!! AHI RADICABA EL ORIGEN DE TODOS MIS MALES!
Con lo cual, mi vieja que es muy avispada y mandona ordenó al instante "COMETE TU HUEVO!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares