domingo, 10 de abril de 2011

Domingos

La verdad, hay días que yo no sé porque no los eliminan de la semana o bien les dan una utilidad.
El domingo por ejemplo.¿Para que sirve un domingo?
Seesee, ya sé, me van a venir con la sarasa de que el domingo es el día para disfrutar, estar en familia, comer el asadito y bla bla bla, pero al menos en lo que a la vida de la mujer soltera respecta, el domingo es un día de mierda.ANALIZO LA SITUACIÓN:
*Si sos soltera SIN novio, es el día donde tu familia te invita a almorzar (en el mejor de los casos) y te miran asi, con cara de ¿y para cuando el novio?
*Si sos soltera con FILITO es el día donde tu domingo puede ser el mejor de tu vida porque lo pasaste con el filito en cuestión (y admitamoslo, vos esperás que sea más que un filo) o....pueder ser el PEOR porque el filo del orto ni se acordó de llamarte ni se gastó en responder tus sms.Con lo cual, te encontrás fastidiosa, te querés comer todo, pero a la vez no querés comer nada, querés estar rodeada de gente pero a la vez sos incapaz de soportar a nadie (de hecho no te soportás ni vos!!)

Si sos CASADA o AMUCHADA, maldecís el momento en que vos y tu chico cayeron en la rutina  de la convivencia.Tenés que andar planeando el lunes ya, mientras a la vez soportás el fútbol, a tu suegra, luchás contra los pelos que tenés que combatir con la cera y encima BANCARTE GRAN HERMANO!
No sé loco, yo estoy asi, re fastidiosa,cansada...lo  más interesante que me pasó en el día fué limpiar la caja de piedras de Bono y lo más parecido a una conversación que tuve fué escuchar a Cristian U pelearse con sus compañeros y eso no es lo grave...lo grave es que yo ODIO GRAN HERMANO, ni siquiera lo miro!!
A la media tarde fui a la casa de mi hermana y no tengo ni idea que hablé allá...estaba pero no estaba...
Cuando llegué a casa puse musica, me aburrí y la apagué.Puse la TV...sigue ahi prendida pero todavía no miré nada porque me aburrí.
Estuve navegando en la net y tampoco hice nada...bueno ahora si estoy haciendo algo...ME ESTOY QUEJANDO!!
Descubrí que quejarse como yo lo hago, no lo hace cualquiera.NO SEÑOR!! yo me quejo con estilo, con fundamento!!
La cuestión es que decidí mandarle un proyecto de ley a Cristina, para que lo mande a ambas cámaras.
SI SEÑOR!! ESO  VOY A HACER!!
Propongo que o bien se eliminen los domingos o que directamente nos programen actividades obligatorias.
No sé que tipo de actividades, que se rompan la cabeza ellos que para eso les pagamos todos los ciudadanos!
OJO! Igual se me ocurren un par de tips para mandarles ehh...
Para la comunidad soltera con pretensiones de formar pareja, bailes nacionales y populares al estilo creamfields pero con todos los estilos de musica.Eso si, con pase P.V.P.P (Pase válido para pretenciones de pareja) con una estricta admisión!! si no estás buscando pareja seria, no podés entrar!!
Para la comunidad soltera crónica, es decir , aquellos que no estan dispuestos a comprometerse, actividades del tipo "orgia nacional y popular, vale todo"
Para los casados (amuchados, concubinatos etc) talleres para luchar contra la rutina
Para los casados con hijos, actividades recreativas donde puedan sacarse a los pibes de encima tranquilos.
Y bueno...ALGO HAY QUE HACER!! SINO LOS DOMINGOS SON UNA MIERDA!!
Hoy a la mañana (bah, eran las 15, esa es mi mañana de domingos, no jodan!!) me pasó algo horrible!!
Me llamó mi mamá para despertarme...y yo me preguntaba después de cortar ¿PARA QUE MIERDA ME DESPIERTAN SI NO TENGO NADA QUE HACER?? pero claro, mi mamá no entiende de mis neurosis.
Claro, total, la Sra a los 28 ya estaba casada, con 2 hijas y a un paso del divorcio! pero yo...NI SIQUIERA EMPEZÉ A PROYECTAR!!
Es muy dificil la vida de las mujeres de CASI 30 de hoy en día...somos algo así como adolescentes tardías..es decir, maduramos en casi todos los aspectos MENOS en eso de tener pareja estable y creanme que NO ES NUESTRA CULPA!! la culpa es de los tipos , que andan con el cerebro de arveja flotando al vacío! NO SE QUIEREN COMPROMETER!! o al menos los que conozco yo no!!
Y no hablo de los que fueron mis parejas en X momento de mi vida solamente.Lo veo en mis amigos, en los chongos de mis amigas, en mis tios,en mis jefes, en el carnicero de acá de mi barrio...ES DESESPERANTE!!
Una los ve ahi, re seguros de si mismos y YO que soy una LUZ para éstas cuestiones,ya me dí cuenta por dónde viene la mano TIENEN DE SOBRA PARA ELEGIR! entonces, les pasa como a mi cuando entro a Farmacity ME QUIERO LLEVAR TODO PERO NO SÉ POR DONDE EMPEZAR!
No sé, la cuestión es que es domingo y a mi me ganó el fastidio y lo único que se me ocurrió fué quejarme!!
MAGGIE LLAMA A AQUAMÁN! NOS TAPÓ EL AGUAAAAAAAAAAAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares