domingo, 17 de abril de 2011

Quejosa I

Una vez más, Domingo.
Como odio los domingos!! debería prohibir los domingos!!
Pero éste domingo, además de ser domingo es choto! UN DOMINGO CHOTO!
Me duele toda la boca, hasta la cabeza! No se si es culpa de la muela enana, de la SRA ODONTOLOGA o simplemente mia por haber nacido!
Pero además de todo...TENGO FRIO! puse la calefacción, y sigo teniendo frio.
Lo llamé a Bonete para que me haga compañia pero el muy turro se quedo en la cama y de ahi no lo muevo ni que le prometa un eukanuba!
Pensé en ir a acostarme, pero mejor no,porque son las 22:30 y si me duermo temprano seguro que a la madrugada me despierto y como mañana a las 8 tengo una entrevista, ni dá ir mal dormida!

Hoy además de ser un domingo del orto, es un domingo pensativo,es como que me puse a pensar más de la cuenta y la verdad me limó el cerebro viste....nose...el hada magica de Facebook me dice que tenga paciencia que piense bien las cosas y blablabla pero no se...HADA DE MIERDA!! VOS NO SOS LA QUE ESTÁ COMO UNA GILA AHI ESPERANDO NO??
Ayy jebuz! que mal que estoy! para mi que el dolor de la boca me está haciendo alucinar...¿desde cuando las aplicaciones de facebook inciden en mi vida?
Como dije, un domingo del otro, un domingo choto y sin noticias desde ayer al mediodia del pibito...mejor no pienso más o voy a terminar corriendo hasta ituzaingó en busca del simbolo perdido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares