miércoles, 10 de noviembre de 2010

En el sorteo de boludos a mi...ME TOCÓ EL PREMIO MAYOR!

Ok.La cosa viene más o menos asi:
Después de casi 48 hs de llanto ininterrumpido, de ganas de cortarme el corazón en fetas y de reprimir un instinto asesino importante, logré calmarme.
La tribu de zorras en pleno se reunió via msn para intentar hacerme entrar en razón y en vista de que no lo iban a lograr, amenazaron con darme con un golpe seco en la nuca a ver si de una puta vez salia de el lado darkie de la luna!!
Como era de esperar,yo, fiel a mi estilo KARMIKO, no solo seguí triste y caida como potus sin agua al sol, sino que además tenía un humor de perros!!
Peroo claro...MIS ZORRAS tenían sus propios problemas, con sus respectivos boludos, por lo cual,no estaban dispuestas a cederme asi nomás el cetro y trono de la reina de las deseperadas, asi que a la salida de nuestros respectivos  trabajos, nos juntamos en STARBUCKS para hablar un rato y poner en juego el primer lugar a la más jodida.
Cuando llegamos, Cokita estaba insoportable(como siempre bah..Cokita ES insoportable!! igual te quiero Coki!!) se quejaba de todo, desde no saber que demonios pedir para tomar, hasta bufar porque no había lugar para sentarnos.
Generalmente, cuando se pone asi de insufrible es por uno de dos motivos
a) está a dieta y hace varios dias que no come
b) Se peleo con su amor
En éste caso, era más que obvio que el hambre no tenía nada que ver,lo que no entendiamos era que demonios habia hecho esta vez el PH para ponerla asi.
Yo por las dudas, esperé hasta sentarnos para preguntarle.Siempre que está asi,me dá miedo que empieze a revolear cosas y seamos honestos !ESTABA ARMADA CON UN CAPPUCHINO ITALIANO DOBLE!! no quería ni pensar que era capaz de hacer con cualquier masculino allí presente con ese arma letal entre las manos!
Contrario a todos los pronosticos, ésta vez, fué Lumi quien arrancó a exponer:
Lumi: ¿ustedes pueden creer que Dario me plantee éstas cosas?  ¿cómo se va a enojar porque no lo esperé para cenar, cuando el iba a llegar a las 12 de la noche? ¿estamos todos locos?
Coki: NO!! no es que estén locos Lumi, son simplemente egoistas!!
Roxi: bueno chee!! no sean tan drásticas tampoco...al final para que se ponen de novias? hagan como yo, que solita estoy como quiero! jaja
YO: ayy Roxi callate!! después de tu confesión, no tenés derecho a réplica!
Roxi: ¿que tiene mi confesión?
YO: ¿qué tiene? Roxi por dios!! salís con un tipo casado!!
Roxi: si, pero yo no me quejo!
Coki:¿pueden parar un segundo y darme bola? ustedes entienden que hace 3 dias que Lucas me patea las salidas, me cambia los planes y que no sé que mierda siente por mi?
A ésta altura, yo,lo confieso, estaba más irritada con Cokita que con mi futuro ingeniero y en un intento desaforado por frenarla antes de que tome velocidad le dije:
COKI POR DIOS!! existe un mundo afuera de vos!! podrías mirarlo no?? ¿nos ves a nosotras acá no? ¿te das cuenta que todas tenemos problemas?
La pobre Cokita, se puso pálida como la crema batida de su muffin y se le llenaron los ojitos de lágrimas...la muy perra es capaz de mover un edificio de 400 pisos con esa miradita llorosa...
Lumi, que además de tener paciencia infinita con todos( especialmente con los boludos) es buena amiga, le tocó cariñosamente el hombro como diciendole "ya pasa"
Roxi mientras tanto me ignoraba, se vé que había quedado resentida con lo que le dije.Yo me concentré en mi frappuchino , como si ocultase un secreto inestimable.
En realidad,las cuatro estabamos asi, tristes, con rabia,con ganas de comernos el mundo, masticar a nuestros hombres y escupir sus pedazos,pero además, ahora estabamos cabreadas entre nosotras.
Lumi, llamó a la camarera...nuestro intento de affter office divertido, naufragaba en el mar de nuestras experiencias con boludos.
Pero en definitiva, somos amigas no? dije asi al pasar
YO: Chicas...las quiero.Con sus historias, sus carácteres de mierda, sus historias retorcidas...
Coki: yo también las quiero!! pero no pueden negarme que la historia más retorcida es la mía!! ¿QUÉ PUEDE SUPERAR A QUE TU CHICO VAYA A TENER UN HIJO CON LA EX, DESPUES DE 9 MESES DE ESTAR SEPARADOS Y 3 MESES DE ESTAR JUNTO A VOS?
De pronto, escuchamos una voz, que asi de la nada había aparecido y nos decía:
Perdón que me meta, pero si que hay algo peor que tu historia flaca
Cokita la miró desconcertada, al igual que el resto de nosotras y con un hilo de voz le preguntó
¿Qué puede ser peor?
A lo que la camarera respondió:
QUE TU VIEJA TE RAJE DE TU CASA PORQUE ODIA QUE SIGAS ESTANDO CON TU EX Y A LOS 15 DIAS TE ENTERES QUE  ESTÁ SALIENDO CON ÉL!!
Y ahí nos quedamos nosotras,mudas...hasta que Cokita se paró y con un gesto solemne le entregó su Cappuchino doble y después de abrazarla le dijo:
Tomá,  te lo merecés! el premio a la dueña del BOLUDO MAYOR es tuyo!! te lo ganaste loca!!

3 comentarios:

  1. Una COKI me dijo que leyera este blog y la verdad que hizo bien en darme esa recomendación.
    Creo que después de lo que acabo de leer, no hay nada que pueda decir que exprese exactamente la indignación que sentí cuando leí lo que le pasó a esa chica.
    Hay mujeres que no merecen ser madres. Está a la vista que la madre de la camarera es una de esas mujeres... Y yo que puteo a la mía porque me hace planteos boludos.
    AGUANTE MI VIEJA, CARAJO!

    **Romi**

    ResponderEliminar
  2. **Romi** me dijo que leyera este blog, porque una COKI le había dicho que lo leyera... Y aca estoy, en mis ratos libres de trabajo, leyendo, indignandome, y reconociendome en muchos de los relatos!
    Gracias por poner en palabras lo que muchas no nos animamos!
    LU

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios!! no son ni más ni menos que las historias de amigas, amigas de amigas etc...recuerden el mantra :TODAS TENEMOS UNO O MÁS BOLUDOS EN NUESTRO CAMINO!!

    ResponderEliminar

Entradas populares