martes, 2 de noviembre de 2010

Socorro!! ESTOY SIENDO DEMASIADO FELIZ!!

¿De qué se supone que habla unamujer cuando está siendo feliz? y aclaro: dije "estoy siendo feliz" no, "SOY feliz".
En éste preciso instante tengo al futuro ingeniero durmiendo en mi cama, después de una noche mágica de tragos, charlas,confesiones y sentimientos mezclados.
Hoy fué la noche donde(por fin) escuché "me encantás,me podés cada vez más"...y quise,más bien ELEGÍ, creerle...y si, no es así de fácil, tengamos en cuenta que de 7 días de la semana, con mucha suerte lo veo 3...cada vez que YO empiezo a tomar envión, a comprometerme de lleno en la "relación", el ingeniero da 7 pasos para atrás.Hace cosas inexplicables, como desaparecer misteriosamente,ignorar mis SMS, mis mails y cuanta forma de comunicación ponga la tecnología a mi alcance...
Y yo me pregunto ¿será que ésta vez será distinto?¿no estaré siendo demasiado feliz?
Preguntas sin respuestas, obvio...solo Él puede darmelas,pero por lo pronto, además de estar dormido, esta con un balurdo en la cabeza , que creo fehacientemente que es más probable que yo me vuelva harecrishna, que él lúcido...
Veremos que pasa...me voy a dormir, al lado de él,mi amor,mi cómplice y todo y en la cama codo a codo, somos muchos más que dos!!

2 comentarios:

  1. KARMIKA! Me topé con tu blog de casualidaaaad porque una amiga habia puesto algo en facebook de k le gustaba o algo asi! Coincido (lamentablemente) con muchas de las anécdotas k contás y en esta en particular me dieron ganas de comentar ...

    Hace un tiempo empece a leer un libro que se llama "Los hombres son de marte y las mujeres de venus" por ahí ya lo conoces,suena bastante cliché el título pero está bueno y explica cosas como esta.
    Por si no lo leiste, cuenta un poco sobre como piensan los hombres, y sobre esto en particular dice que los hombres son como bandas elásticas ... estan un rato "acompañados" son capaces de dar y apreciar el amor con una mujer, pero cuando pasa cierto tiempo ... empiezan a sentir la dependencia y la falta de libertad como algo malo ... entonces, su reaccion natural (no lo eligeeeen vienen asi de fallados de fabrica! :P) es alejarse, meterse en su cueva, pensar y dsp pasado un tiempo son capaces de volver a dar su amooooor y atencion ... y según el autor, al igual que las bandas elásticas cuanto mas las alejas, con mas fuerza vuelven. La idea que intenta transmitir es k las mujeres tenemos k confiiiiiar en ellos (imposible?) ... bueno, confiar al menos en la relacion k tenemos y dejarlos, no perseguirlos porque sentirían todavia maaaas la falta de libertad, y esperar pacientemente a k vuelvan soliiiitos :)
    Espero que ayude y te recomiendo especialmente el libro! A mi me ayudó bastante a la hora de tratar con HOMBRESSSS

    Felicitaciones x el blog :)

    ResponderEliminar
  2. Increiblemente vuelvo a releer éste post y junto con el tu comentario 6 MESES DESPUÉS y me doy cuenta escandalizada que el concepto de "hombre bandita elastica" se aplica perfectamente a El Pibito jebuz!! es una regla aplicable a todos ellos!! ouch!

    ResponderEliminar

Entradas populares