domingo, 21 de noviembre de 2010

SOCORRO!! EL FIN DE SEMANA ME PASÓ POR ARRIBA!!

Uff!! Éste fin de semana pasó por buenos aires como una aplanadora descontrolada.Demasiadas emociones fuertes juntas, demasiadas novedades, demasiadas histerias repetidas y sobre todo DEMASIADO BOLUDO SUELTO! Y la peor parte es que aún no terminó, porque todavía nos queda el lunes feriado, con lo cual, no me animo a augurar que puede llegar a pasar en las siguientes 24 Hs...
En mi caso, las cosas se fueron desvirtuando y enquilombando de una manera TAN gradual que prácticamente no me dí cuenta y cuando me quise acordar, ya estaba hasta las orejas de enterrada en el mar de despelotes que me deparó el destino.
Comenzemos por lo más interesante...como dije en el post anterior, el viernes tuve una de esas citas que mejor olvidar...pero lo REALMENTE interesante sucedió ayer, mientras yo navegaba en el abismo de un sábado a la noche, rodeada de musica, gente, humo de porro y del otro y alcohol...habitualmente no tengo la costumbre de fumar marihuana, pero reconozco que ayer no me hubiera venido nada mal....
Todo salió asi,sin planearlo...mis zorras estaban desperdigadas por Baires, con lo cual, yo quedaba sola como  Cain en el día de la familia,por lo cual, salí de mi casa con rumbo fijo hacia una disco de acá nomás, que es uno de esos lugares en los cuales podés encontrar gente conocida de tu barrio y sabés (si, SABÉS!) que es IMPOSIBLE que te cruces a tu ex o a sus malditos amigos....
Apenas llegué, encontré a unos amigos que hacía bastante que no veía, me convidaron unos drinks, mientras hablabamos de la nada misma ¿de que otra cosa se puede hablar un sábado a la noche en una disco, con la musica atronadora y con gente que ves poco y nada? todo marchaba sobre rieles, cuando de pronto giré mi cabecita hacia un punto X y ahi estaban: MI EX FUTURO INGENIERO Y SUS MALDITOS AMIGOS!
¿PORQUEEE A MIIIII?? Osea...ese es MI lugar, el NUNCA quiso ir a bailar ahi, entonces ¿que demonios estaba haciendo justo ESA noche ahi? juro que maldije mi destino mil veces!! no podía creer lo que mis ojitos veian...
Como era obvio, me hice bieeeen la boluda y seguí bailando, hablando de la nada con mis amigos.Supuse que si me había visto (SABÍA que me había visto!) vendría a saludarme...SUPUSE MAL!
No solo no me saludo, sino que además, se puso a bailar estúpidamente con un gatito rubio ISSUÉ muy cerca de donde yo estaba...
A ésta altura de la noche, me dí cuenta CUAN frágil y desprotegida me sentía sin mis zorras al lado...no es lo mismo enfrentar ver al actual  hombre de tu vida (?) franeleando con un gato teñido de rubio SOLA que acompañada de tus amigas...
Como pude, me escabullí de ahi y salí a la terraza del lugar...tomé mi celular, llamé a Lumi.
Sonó al menos 5 veces hasta que al fin me atendió y lo único que pude entender era que " es un hijo de puta, lo odio"  y de fondo gritos, gritos y más gritos.
Realmente no entendía nada y empecé a preocuparme...no es normal que Lumi pierda los estribos, es de mis amigas, la más centrada...ALGO GRAVE tenía que haber pasado.Intenté calmarla, que me dijera donde estaba, con quienes...tenía que ir a ver que pasaba.Pero todo lo que obtuve por respuesta fué un "dejáme en paz" seguido del corte de la comunicación...
La llamé a Cokita, a ver si ella sabía algo del asunto, o al menos donde rayos estaba nuestra amiga...PARA QUE HABRÉ LLAMADO!! Cokita, me atendió, atropellada como es siempre, intentando explicarme...lo único que saqué en limpio fué que Lumi se había peleado con Dario, en el medio de la disco donde estaban...y que ella (Cokita) además de estar en el medio de aquel quilombo, estaba peleando por sms con el petiso hiperfértil...
Obviamente, viendo que la noche se venía a pique, me volví a mi casa....la noche estaba demasiado torcida como para seguir poniendole onda...
Hoy a la mañana, me desperté, con el sol en los ojos...y mi celular clavado en una oreja...Parecía que Cokita sacaba turno para llorar, quejarse y volver a llorar.
Yo no entendía nada...
Aparentemente, el petiso hiperfertil, después de la patada en el orto que le puso hace una semana, se arrepintió y volvió...BORRACHO!!
Y mi amiga, que es más debil que el comercio marítimo boliviano, no tuvo mejor idea que darle otra oportunidad...todo muy bonito...hasta que se le pasó la borrachera...CONCLUSIÓN:
NUNCA ESCUCHES LAS PROMESAS DE UN BORRACHO...CORRÉS SERIO RIESGO DE CREERLE!!
Y yo...que para ésta altura ya no sé si alucino, razono o simplemente estoy ahí, como el plancton (vivo, pero no sé porqué ni para qué) solo pude escucharla y tratar de consolarla...
Cuando corté el telefono, me imaginé a mi misma, dentro de un tiempo, sola, completamente desquiciada, con el reloj biologico mordiendome los talones y escuchando a mi vieja diciendome " TE DIJE QUE SI NO ADELGAZABAS, TE IBAS A QUEDAR SOLA!!"
.....empiezo a creer que necesito terapia!!

2 comentarios:

Entradas populares