miércoles, 10 de noviembre de 2010

Tiempo de decisiones dificiles

Cuando empezé a escribir este blog, la idea era que sea muy divertido, para hacer reir a la gente con anécdotas amorosas poco felices...pero hoy realmente no puedo.
Y si me atrevo a escribir acá, es porque Karmika puede decir y escribir las cosas que yo no puedo...karmika es libre de decir que se quiere morir, que está sufriendo,llorando, que extraña, que AMA...yo no puedo.
Si digo cualquiera de todas esas cosas, me temen, me toman por loca,me huyen...
¿Tan malo es querer y extrañar a alguien?
Soy una mujer completamente impulsiva y visceral, que cuando quiere,cuando AMA, se entrega entera, sin restricciones, con el corazon...y ese impulso es el que me pone contra las cuerdas...porque no puedo esconder las cosas que siento, mis ojos me venden...y asi es más facil destruirme...no paro de llorar...necesito decir mil cosas pero las palabras no me salen!
Pero es mejor que escriba acá, como me dijo Lumi "Escribi en el blog, expresate ahi, desahogate"
y acá estoy...intentando no treparme a las paredes, guardandome el impulso de llamar, de mandar mails, sms y cuanta forma de comunicacion exista, con tal de recibir ,minimamente una explicación...

1 comentario:

  1. Hola Ana te escribe una chica que suele amar asi y que ha hecho huir a muchos jajaja, creo que aunque la vida aveces nos aleja a las parejas que amamos despues nos enseña el porque lo ha hecho. Las historias de amor fallidas con los años se vuelven anécdotas divertidas, hay que agradecerle a la vida que te aleje a los tipos que no puedan con un amor tan intenso, porque probablemente lo que recibirás de ellos sería muy poco y te aburririas fácilmente, Como diria mi madre a chingar a su madre y el que sigue!!! que hay muchos peces en el mar. un abrazo muy fuerte desde Mexico :)

    ResponderEliminar

Entradas populares