martes, 30 de noviembre de 2010

Esquivando Cascotes!

Quiero creer que todo va a estar mejor, que todo va a pasar...y de golpe PUFF! cascote a la vista!
La cosa viene más o menos asi.
Resulta, que YO, KARMIKA DEL COSMOS RETORCIDO, SIEMPRE busco al hombre de mi vida en cualquier callejon sin salida que transito y de a poco o de golpe, depende el ego del BOLUDO de turno, encuentro especimenes que vale la pena analizar en laboratorio.
Hace masomenos 8 años atrás, yo era una inocente niñita de 20 años que creia FERVIENTEMENTE en el amor, las mariposas en la panza, las canciones romanticas y todas esas pelotudeces que nos gustan a las mujeres (y en las que de vez en cuando aún HOY creo) cuando me crucé con el que AUN hoy, creo, fué el tipo que más me marco.
Sin temor a equivocarme, creo que de alguna manera, el fué mi mentor.
Con el, aprendí a mentir, a ser sarcástica, cínica en mis sentimientos, a aceptar cualquier cosa que el me diera, cualquier momento que el eligiera para vernos, con el aprendi a OCULTAR mi dolor, a no hablar de más por temor a perderlo y sobre todo APRENDI A CREER CADA UNA DE LAS MENTIRAS QUE ME DECÍA.
Era más fácil creerle que aceptar que no solo me mentia deliberadamente, sino que además, era un COBARDE!
Con el tiempo, todo ese amor que sentía, se fué convirtiendo en una obsesion, en una enfermedad, una adicción,peroooo siempre sostengo algo que me dijo mi amiga Cokita "PARA QUE UNA RELACIÓN SEA ENFERMA, SE NECESITAN 2 ENFERMOS"
Mucho tiempo después, cuando el virus del romanticismo se disipo de mi cerebro, pude ver que no solo habia perdido tiempo y juventud, sino que además había nacido alguien nuevo en mi: KARMIKA.
Y así fué, como KARMIKA, dejó atrás a la mujercita esperanzada y con pretensiones romanticas que yo era y se impuso para ser la PERRA que fué durante MUCHO tiempo.Una mujer calculadora, fría en sus sentimientos,una mujer que no TOLERABA a un boludo.
Y cuando hoy pensaba en todo esto, otro cascote me golpeo la cabeza!!
Ahora resulta, que la TAN superada KARMIKA, no solo levanto la barrera nuevamente ante otro BOLUDO sino que además fué y SE ENAMORÓ de ESE boludo!
IMPERDONABLE!!
Ahora, yo digo no? que hay que hacer para no tropezar MIL veces con el mismo cascote? para esquivarlos?
Juro que yo trato de encontrar uno que esté MEDIANAMENTE cuerdo,pero se me pegan!
Y lo peor, es que miro a mi alrededor, y las veo a las demás mujeres y están igual o peor!!
¿Donde están los hombres SANOS? ¿Donde están las mujeres SANAS?
porque yo no los veo!!!
Ustedes...creen que esto es un tema generacional o simplemente el mundo de hoy y mañana es asi?
Ayy no!! que panorama!! Los cientificos al final no sirven para nada! no terminaron con el flagelo ni del HIV, ni de la CELULITIS, ni de la OBESIDAD, sino que además NO INVENTAN LA VACUNA ANTIBOLUDO!! HELP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares