jueves, 11 de noviembre de 2010

Todo tiene que ver con todo

Cuando me decidí a empezar con el blog, fué porque por todos lados me acechaban historias de mujeres.Mujeres instaisfechas, incomprendidas, acalladas, confundidas, histericas y sobre todo DESESPERADAS!
Como dije en alguna oportunidad, el motor oculto detrás de éste blog fueron dos amigas: Cokita y Lumi.
Pero por supuesto, yo también tenía MUCHO para gritarle al mundo masculino.El tema era que no encontraba un nombre para mi.Se me ocurrian cosas trilladas, como "mujer desesperada" "neurotica importante" etc,pero me daba cuenta que cualquiera de esos nicks, solo hacian darle la razón a los MILES de hombres que nos acusan a las mujeres con todos esos epítetos TAN desagradables.
Porque resulta que cuando una mujer pide que le presten atención, que la escuchen, que la tengan en cuenta, que no le mientan, no la boludeen etc, los hombres salen muy sueltos de lengua a gritarnos "ANDÁ VOS, HISTÉRICA, NEURÓTICA, LOCAA".
Entonces analizé mejor mi situación y la de mis amigas y me dí cuenta de algo: ser mujer en estos tiempos ES UN KARMA!!
Y si...no me van a decir que nunca lo sintieron asi no? TODO el tiempo tenés que medirte.Medir lo que decís, lo que hacés, lo que callás, lo que omitís,lo que opinás...y encima TENÉS QUE MEDIRTE LOS CENTIMETROS PARA SABER SI TENÉS QUE COSERTE LA BOCA PARA NO COMER O DIRECTAMENTE PEDIRLE A TU MADRE QUE ABRA SU ÚTERO, TE META AHI DENTRO NUEVAMENTE Y NO TE SAQUE HASTA QUE NO SALGAS PERFECTA COMO ÉSTA MALDITA SOCIEDAD ESPERA!
Por lo cual, no tuve que pensarlo mucho más.KARMIKA.Ese era el nombre con el que iba a darle batalla a las lágrimas desde un blog...y con el cual me iba a vengar de tooooodos esos hombres que me hicieron sufrir y también de tooodos los que vuelven locas a las demás mujeres!
Asi que espero sus historias!! prometo cambiarles el nombre y para aquellas que se animen a dar un paso más allá en la batalla contra los BOLUDOS prometo publicar el nombre COMPLETITO de ellos!!

1 comentario:

  1. Me olvidaba!! pueden mandarme sus historias a KARMIKA@hotmail.com.
    ASI, CON MAYÚSCULA!

    ResponderEliminar

Entradas populares