domingo, 7 de noviembre de 2010

¿quien me entiende a mi?

¿Porqué siempre YO tengo que ser la que entienda todo y a todos?
¿Porqué NADA, NUNCA me sale como lo planeo, lo espero?
¿Porqué TODO tiene que ser tan complicado?
Creo que mejor no podría haberme elegido el nick: KARMIKA.
Mi vida entera es un karma, un karma maldito que no hace más que reforzar mi teoria de que muy mala persona debo haber sido en mis vidas pasadas como para tener que estar destinada a la pena infinita, al fracaso, a la soledad y la angustia eternas en esta re putisima vida que me pasa por los costados, pero jamás por delante.
No paro de llorar y nadie sabe quien soy, ni que existo.Soy KARMIKA, la loca que escribe en un blog que muchos leen y nadie comenta, una desquiciada que está condenada a volcar sus vivencias en un puto blog porque nadie se detiene 5 min a escucharla, a verla.
Una mujer destinada a irse de éste mundo sin gloria,pero con mucha pena.Una gorda rechazada, una flaca aceptada con condiciones, una fea irremediable, una belleza vacía un cuerpo que conoció muchos cuerpos y ningún corazón...
Estoy Harta de mi, de mi destino, de querer cambiarlo y no poder, de las promesas rotas, con o sin razón, cuando rompes una promesa indefectiblemente rompes un corazón  y estoy realmente harta de que ya sea costumbre que SIEMPRE salga sorteado el mio!

1 comentario:

Entradas populares