sábado, 13 de noviembre de 2010

Una zorra solidarizada...

Bueno, como era de esperar, el petiso hiperfertil la dejó a Cokita.
Lo cual desató un huracán, una tempestad, un tsunami (si hay alguna calamidad natural que lo exprese mejor acepto sugerencias).
Cokita es de esas personas extremas, como dije en alguna oportunidad, y ayer fué más al extremo que nunca.
Después de que el maldito infeliz (perdón, sé que no está bien hablar mal de gente que uno no conoce,pero éste tipo hizo sufrir a mi amiga!!) la desquiciada esa no tuvo mejot idea que bajarse una botella de vodka y media de ron...imaginen como quedó!!
Posteoo cosas inenarrables en facebook, en el muro propio y ajeno, envió sms a cuanta persona tenia en su lista de contactos y hasta que no la metieron abajo de la ducha no se calmo...después de eso la llevaron a acostarse y hoy cuando vió el desastre que armó, además de querer morirse , publico la siguiente nota que con previa autorización voy a publicar:

DISCULPAS PÚBLICAS



Bueno...no sé muy bien como se vuelve de algo asi...es la primera vez que hago TREMENDO papelón.
Voy a empezar por pedir las pertinentes disculpas SOLO a aquellos que se las merecen.
Quiero agradecer a todos los que se preocuparon.supongo que si eso no me demuestra lo que me quieren, entonces me puedo ir bien a la mierda.Mención especial a Paula y a Diego.A Diego por aguantarme en su casa borracha y traerme sana y salva a casa.A Paulita por venirse hasta casa y hacer lo que sea que hizo( realmente no me acuerdo...creo que me metiste en la ducha, pero no porque me acuerde, sino porque estoy empapada).
A la gente de LPT...que decirles? ¿estan seguros que quieren tener a una maniatica como yo de amiga? jeje los quiero...saben que los quiero.
A mi familia...mmm creo que si después de ésto no me internan va a ser un lindo regalo de navidad.
Y a mis amigos en gral(Yani, Cristian,cristian K y a todos los que me hicieron saber que estaba conmigo...no recuerdo bien a todos los que me llamaron o me hablaron por medios electronicos,pero gracias igual)
Y por último, gracias a todos los hombres de mi vida, empezando por mi viejo, que desde que me acuerdo me hacen sufrir...ustedes fueron el motor oculto de ésta borrachera memorable digna de mejor causa.
La borrachera pasó, el dolor me queda.Sigo llorando.sigo extrañando.sigo sin poder creer que levante la barrera UNA VEZ MÁS ante la persona equivocada.Ojalá algún día encuentre a alguien que me ame asi, loca, impulsiva, exagerada, por lo pronto me retiro de las pistas.Ya tuve suficiente.

Realmente , sentí pena por Cokita...y sé que NADA de lo que yo diga o haga va a ayudarla...no puedo más que bancarla es ésta...hoy cuando hablámos por tel hace un rato estaba más lágrima japonesa que nunca!
Por eso quise dedicarle éste post...y una vez más repito el mantra sagrado "AMIGA, no te enrosques...es solo UN BOLUDO!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares