viernes, 12 de noviembre de 2010

Es demasiado Vierneees

Amigas!! llegò el viernes!
Por lo cual decidì varias cosas:
1) prohibidas las làgrimas
2) modo anti-boludo activado
3) saquè turno en la peluquerìa
4)limpiar la pecera(tener un pez muerto ahi no garpa!!)
5)No voy a llorar por el pez muerto!!

Y como si todo èsto fuera poco, me despertè con Cokita al telefono.
POR DIOS! ¿Esta chica no duerme? la respuesta es NO, NO DUERME.
Me llamò hecha una furia.UNA VEZ MÀS(y contando) se peleeo con el petiso hiperfèrtil.
Juro que puse todo de mi para escucharla, pero honestamente no podia seguirle muy bien el hilo a la conversaciòn.Me hablaba a los gritos, atropellandose las palabras, con una indignaciòn digna de mejor causa.
Lo ùnico que repetìa era "la caguè KARMI, èsta vez la caguè en serio"
Yo no entendìa nada! cuando hizo una pausa en la catarata de gitos y lamentos, aprovechè para meter un bocadillo y le preguntè:
YO: no entiendo ¿como la cagaste? ¿no estaba cagada de antemano esa historia? Cokita por dios!! va a tener un pibe con otra minaa!! ¿cuanto màs cagada puede estar? dejàte de joder loca!! sos linda, inteligente(buè, lo de inteligente es discutible) vivìs sola, sos joven...BUSCATE OTRO!!
Cokita: PORQUE NINGUNA DE UDS ME ENTIENDE?? estoy enamorada mierdaa!! por màs retorcida que sea la historia, me enamorè de èse boludo!!
Yo: ahhh ahora entiendo todooo!! la CAGASTE porque te ENAMORASTE!!
Cokita: NO PELOTUDA! la caguè por que soy una fucking impulsiva del orto, que no me aguanto y reacciono y no pienso lo que digo!!
Yo: ¿vos me estàs jodiendo Coka? ya sè que sos impulsiva, quejosa, molesta, rompebolas y otros etcteras, pero aùn asi...ESE PIBE NO ES PARA VOS, ENTENDELO!!
Cokita: KARMIKA del orto no me digas Coka!! ¿y vos decìs que sos mi amiga? pensè que vos me entenderìas, teniendo en cuenta que estàs tan jodida como yo con  el fucking futuro ingeniero!! pero resulta que no, que te la pasàs dandome consejos que vos misma no seguìs! a ver...ANDÀ Y DEJALO VOS AL FUTURO INGENIERO, A VERR??
YO: dejà de hablar pavadas querès!!  en primer lugar es distinto, el futuro ingeniero serà psicopata, pero al menos es soltero Y NO VA A TENER UN HIJO CON OTRA!!
Y en segundo lugar estàs atrasada de noticias querida! YA ME DEJÒ EL A MI!!
Cokita: uhhhhh!! Karmi perdoname...no sabìa...disculpame yo...AYYY TE DAS CUENTA? UNA CAGADA ATRÀS DE LA OTRA ME MANDO!!
YO: despreocupate querida, al menos yo no te voy a dejar por eso...a lo sumo te pego una patada en el orto para que te acomodes el chakra y listo, pero asi, insoportable y todo sos mi amiga!
Cokita: Gracias Karmi!! Che , cambiando de tema...¿sabès algo de Lumi? hace dìas que no hablo con ella
YO: si...ayer hablè...està alternando estados de ànimo: un dìa està a punto de matar al rapero y al otro se queja de que le duele todo por exceso de sexo...TENEMOS UNA AMIGA AFORTUNADA!! No solo se dà el gusto de coger seguido, sino que ademàs, como ella SI està de novia, puede quejarse y romper las pelotas libremente y en cuanto no la escuchan puede gritarle muy alto y en la cara al rapero : MADURÀAA O ANDATE A LA PUTISIMA MADRE QUE TE PARIÒ!!
Cokita se riò con ganas y eso me dejò tranquila...al menos la habìa hecho reir y logrè poner una barrera ante tanta làgrima japonesa...la saludè cariñosamente y cortè.
Cuando se me diò por mirar la hora en el celular , me quedè petrificada TENIA UN SMS DE BARTOK!!
"No puedp creer que no seas capaz de responerme un msj o un llamado, si no querès verme màs por favor decimelo, siento que te molesto"
Naaaaananaa...porfas!! ES VIERNES!! no me hagas estos chistes un viernes!!
OSEA,  a ver si uds entienden: bartok es el mismo BOLUDO de unos post màs abajo, un ex.ESE ex al que llamè cuando el futuro ingeniero me plantò para ir al cine ¿se acuerdan la discuciòn, la frase ya inmortalizada que me dijo "porquè no te vas un ratito a la mierda y si volvès traeme un souvenir.HISTERICA!!"
ESE mismo!! osea, no le alcanzò con limarme la cabeza durante años, boludearme como quiso y definitivamente no le alcanzò con la patada en el orto y los gritos que le clavè esa ùltima vez, no.Por supuesto tenìa que volver a intentar descalabrar mi precario equilibrio.
Pero èsta vez es distinto, alguien le ganò de mano!! ya tengo quien me enferme el coco, asi que sus tecnicas ya no son efectivas.
Ahora yo digo no LOS HOMBRES SON HIJOS DEL RIGOR...Y NUESTROS, por lo cual SI ENCUENTRO A RIGOR LO CAGO A PIÑAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares