viernes, 26 de noviembre de 2010

Final de un principio que no fué o como toparse con un boludo y salir ilesa!

Regla número uno ante una mujer como yo:
HABLÁ CLARO Y COMPORTATE A LA ALTURA DE LA CIRCUNSTANCIA Y DE TU PROPIA ESTUPIDEZ!!
Aver...¿cómo te explico? si VOS me DEJÁS eso significa que NO querés estar más CONMIGO!!
Por lo cual, NO ES VÁLIDO que una semana después, caigas en mi casa a las 8 am, con un globo y un desayuno!! (Y MENOS SI ESTÁS EBRIO!!)
Aunque les parezca mentira, ésta situación, de verdad pasó.No a mi ,por supuesto, a Cokita.Si me hubiera pasado a mi, todavia el infeliz estaría en el instituto del quemado porque le pongo los dos cafés de sombrero y le meto los muffings por el orto!!
Pero claro, Cokita es (además de pelotuda) una mujer enamorada, que todavía cree en las palabras del PH...(leease petiso hipérfertil de aquí en más) y si el mismo tipo que una semana antes la había dejado, volvía diciendole "me podés, quiero quedarme con vos", eso para ella era exactamente igual que escuchar "te amo, sos la mujer de mi vida".
POBRE! nada más lejos de la realidad!! la realidad es que ella NO es la mujer de la vida del Ph, que EL ya tiene OTRA mujer, que por más separados que esten, va a darle un hijo...y mi pobre y desconsolada amiga, no tiene NADA que ver con esa historia!!
Ahora, más allá de los mambos de Cokita (que son muchos!!) mi indignación va dirigida a éste cabeza de alcornoque ¿acaso no se dá cuenta lo que provoca en mi amiga? ¿no es capáz de ver, que la tonta está enamoradisima de él? ¿porque no da un paso al costado, si no siente lo mismo?
Y así como me lo pregunto yo, la tribu. de zorras en pleno se pregunta lo mismo.Y la verdad, me quedo con la respuesta y el razonamiento de Lumi:
PORQUE ES UN COBARDE!!
Volviendo a mi...bué, no estoy mucho mejor...lo unico que me mantiene en pie son las TAN anheladas vacaciones en Brasil.
Mi situación sentimental pasó de "es complicado" a "inexistente".
Pensar que hasta hace unos meses tenía para elegir...y ELEGI..MAL! porque por quedarme SOLO con el bendito futuro ingeniero ME QUEDÉ SOLA COMO COBOS EL DÍA DE LA LEALTAD!!
En fin...tenía mil cosas para escribir, pero me íntó la mala onda, así que no escribo más!
CHAU!

3 comentarios:

  1. Conozco a muchos con la caracteropatía del PH... Ni mas ni menos que COBARDES!
    LU

    ResponderEliminar
  2. Ayy nooo!! que panorama Lu!! significa que en cualquiermomento me puedo topar con uno asi!! ya con los psicopatas tengo bastante!! encima cobardes??? noooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Yo no quiero ser pesimista, pero lamentablemente es una de mis caractarísticas, y desde mi experiencia puedo decirte que sí, hay MUCHOS, y todavía no conozco mujer que no se haya topado con alguno en su vida!!! Yo me crucé con varios, a los que además de cobardes, les cabe muy bien las descripciones de "amante eterno" y "banana" de posts anteriores... Igual, estúpida o no, yo sigo intentando, como muchas...
    LU

    ResponderEliminar

Entradas populares