sábado, 27 de noviembre de 2010

NO TODO LO QUE BRILLA ES UN ZAPATO BIEN LUSTRADO

Les dejo ésta anécdotica y  divertida( aunque triste para ésta maltrecha zorra) historia que me pasaron hace minutos por mail, no le modifiqué ni una coma, es todo salidito de los deditos locos de Verola.
ENJOY IT!


Un buen día de mi vida me encontré con quien catalogue para ese entonces “EL AMOR DE MI VIDA”. Un tipo bien… el mejor hijo, el mejor amigo, el mejor empleado, el estudiante 10, un tipo mas o menos buen mozo que en toda la extensión de su “metro setenta” llevaba un par de pocos pelos mas o menos alocadamente peinados, una percha mas o menos interesante que con onda solía vestir y algo de lo que no me percate en ese bendito momento… una mochilita bastante simpática que en nada combinaba con sus formas.


La verdad no me puedo quejar, al principio como bien dice el refrán escoba nueva barre bien, por lo que toda era color de rosas… mucha salideta copada, mucho regalo mas que copado… recibimientos efusivos estallados de amor, el tema es que el tipo tenia un leve rechazo a los títulos, el tipo se negaba a legalizar insistiendo en seguir utilizando sus remeras de color verde cual semáforo habilitante al paso, semáforo que solo solía ponerse en amarillo con tan solo mencionar la palabra “podríamos”.


Un buen día, tras varias idas y vueltas, el semáforo se puso en rojo amigas… el tipo finalmente había aceptado el estado de NOVIO, el tema siguiente fue determinar desde cuando… pero esa parte de la historia es bastante aburrida.


Lo que mas me llamaba la atención de este niño era su pulcritud, todo limpito, todo lavadito, todo planchadito… todo muy prolijito hasta que un día desafortunadamente se tuvo que marchar “la señora que limpia” (léase madre), entonces descubrí que las cosas no eran como yo pensaba… el niño no era tan pulcro pero seguía lustrando sus zapatos apasionadamente.






Con el tiempo las relaciones por mas que uno luche contra la rutina suelen volverse un tanto monótonas y es entonces cuando una se sienta a observar detenidamente al otro y a encontrarle "detallecitos", pero lo que yo encontré amigas fue algo que me motivo a salir corriendo hasta la bonetería de Aerolíneas para comprarle un pasaje directo a la Concha de la Lora (abierto para cuando decida regresar como toda boluda, y aclarando en letra chica "si todavía estoy disponible... vemos que hacemos).


Entonces la “Princesa” de Las pastillas del abuelo se trasformó en la “Princesa” del mismísimo Sabina, la que en lugar de sonrisa lleva una especie de mueca, y como iba él a condenarme si justamente era él quien había desencadenado mi mal trecha patología.


La mochila mis amigas… la mochila estaba llena de un pasado desafortunado con una ex con la que el niño había convivido, convivencia que termino con una ex pidiendo formalizar y un eterno adolescente resistiéndose a crecer. Por su puesto esta parte de la historia nadie debía saberla, pero la gente habla y una se entera. El niño para no asumir su responsabilidad justificaba el fracaso diciendo que la separación había sido de mutuo acuerdo, porque si bien se querían mucho, se habían dado cuenta de que “aparente” no iba, se habían aburrido. Desde mi punto de vista el tipo habrá pensado que la historia se repetía con quien les escribe, y yo me pregunto… en que momento te manifesté seriamente mis intenciones de casarme, tener 500 hijos con vos y llegar a viejitos llenos de nietos?? La cuestión es que mi príncipe no tardo mucho en transformarse en sapo y como le faltaban huevos para enfrentar la situación, YO tuve que poner mis ovarios en pleno periodo de ovulación sobre la mesa y decirle… Querías cumbia… tomaaaaaa!! Si pedía pista a gritos ensordecedores, (aunque duele debo asumirlo) le abrí la puerta de par en par y el tipo salio a la vida a ensordecerse con el punchi, punchi… el chingui, chingui y que se yo cuantas cosas mas.


Y los zapatos… siempre tan lustrados, la moraleja: NO TODO LO QUE BRILLA ES UN ZAPATO BIEN LUSTRADO MIS AMIGAS… SIEBRE HAY UN BOLUDO QUE LOS CALZA.


A vos que seguramente nunca vas a leer esto te diaria que saques la mugre que escondes debajo de tus zapatos y vacíes esa puta mochila, que asumir responsabilidades es parte de la vida. Como diría Solita: “adelante mis valientes”… no vas a poder ser toda la vida un eterno adolescente. Y hacete tratar… que la esquizofrenia puede ser terrible si no se medica a tiempo.

1 comentario:

Entradas populares