sábado, 20 de noviembre de 2010

Lo superficial, lo bonito, lo complejo y la entrepierna!!

Ok.Heme aquí.Un viernes a las 5:20 am, sin sueño, recién llegada de una fatídica salida con pretenciones "románticas".
Y la verdad, estoy siendo bastante injusta.La salida en si, NO FUÉ fatídica, de hecho me divertí bastante pero...claro...NO era un psicópata, NO era retorcido, NO intento tirarse encima mío cual luchador de catch y sobre todo NO ERA MI TIPO!! (el hecho de que no tenga auto, lo reconozco, resto puntos).
Entonces, en conclusión(¿está bien escrito así?mmm) muy lindo todo, pero no pasó naranja!
Y mientras cenabamos (yo cenaba en realidad,me pedí un tostado y una coca zero! el solo tomó un Daikiri), charlabamos etc, me dediqué a mirarlo , a ver si le encontraba ALGO que me resultara atractivo...me acordé de Cokita, que en su primera salida con el petiso hiperfértil, no solo no le gustó, sino que además se sentía mal por haberle gustado a El ( mamaaaaa!! las vueltas de la vida! ahora la marmota de mi amiga está DESEPERADA por volver con él, hecha una lágrima japonesa, mientras EL solo se dedica a boludearla e irse de fiesta con sus estúpidos amigos!!) y mientras recordaba ésto pensaba: KARMIKA, miralo bien,tiene que tener ALGO que te guste!! el pelo? no, demasido gelificado.los ojos? tampoco...no se comparan con los del futuro ingeniero, el cuerpo? NI HABLAR!! MIDE 1, 60!! LA PUTA MAAADREEEE!!
¿PORQUEEE, PORQUEEE, MIL VECES PORQUEEEE? Porqué tengo que ser TAN superficial?? osea, no podía gustarme ALGO de éste pibe? si Cokita pudo enamorarse del petiso hiperfértil, que además de petiso, medio gordito y desquiciado  va a tener un hijo con otra...POR QUE YO NO PUEDO NI SIQUIERA "GUSTAR" DE UN ESPECÍMEN PARECIDO?
Y la respuesta no se hizo esperar.Mi cabeza gritó bien fuerte : PORQUE YA ESTÁS ENAMORADA ESTÚPIDA!!
MALDICIÓN!! YO NO ME TENÍA QUE ENAMORAR!! esas cosas las hacen mujeres como Cokita, que viven enamoradas del amor!!
Pero YO NO! yo soy mala, superficial,loca, egocentrica,y sobre todo...SIEMPRE SIGO EL INSTINTO DE MI ENTREPIERNA PRIMERO Y MI CABEZA DESPUÉS!!
Conclusión: YO pagué mi puto tostado y mi puta coca zero....y si..no me daba después de haberme puesto a hablar de mi ex (conocen algún truco mejor para alejar a un hombre interesado en una? porque yo no!) encima hacerle pagar la cuenta..y ahí surgió otra pregunta en mi cabeza (si,pepito grillo está insoportable!!)
¿DESDE CUANDO TENGO ESCRÚPULOS PARA HACERLE PAGAR A UN HOMBRE?
La verdad, fué devastador enterarme de en quien me convertí...alguno dirá "esta loca de mierda! no está bien ser así, que bueno que cambiaste", pero para mi  ES TERRIBLE! porque eso significa que bajé la guardia, me saqué la coraza,me quedé en pelotas en medio de la 9 de julio en hora pico y todo PARA NADAAAAA!!
La custión, es que aguanté 3 hs, al menos la charla había sido divertida y ni bien terminé mi helado( y si, ALGO de la noche tenía que darme placer...), me tomé el colectivo y me volví a casa , con el Ipod en los oídos, escuchando TOOODA la musica que me hace darkearme con el Futuro ingeniero, pensando en MIL maneras distintas de hacerlo volver, imaginando en mi cabeza, escenas entre el y yo que tenían que ver con las canciones que escuchaba...y la realidad me cacheteo
1) El NO va a volver
2) YO NO debería estar esperandolo
3) me había depilado mal una pierna!!
Cuando bajé del colectivo, caminé la cuadra que me separa de mi dto, y en ese interín,pasaban autos,motos, gente feliz( o borracha, en fin) y pasó un flaco en un auto que me grito bien fuerte :
SE TE CAYO LA CORONA, REINA!!
Me dí vuelta, instintivamente, solo podía ser UNA persona...y si..ERA... ERA MI EX!!
El muy maldito, dió la vuelta, se bajó del auto (mientras sonaba la musica atronadora..TIESTO...TIESTO TE DITIESTOOO!!! y se asomaban 4 o 5 cabezas desde las ventanillas)
El: HOLAA!
Yo: ...hola...qué..qué hacés por acá?
El: estamos en una despedida de solteros.Se casa el Condor!
Yo: ahh mirá vos...( a ésta altura SABÍA que venia la GRAN pregunta..y llegó nomás)
El: Y vos? que hacés SOLA a esta hora, por acá?
Yo: ehmm, nada, estoy volviendo a casa...fui a comer al Sushi Club...me invitó un rr.pp y bué,  en agradecimiento a lo bien que se porta , fuí...
El: en serio? que raro que no estás con las zorras...ahh claro ellas SI están de novias no?
Yo( a ésta altura con cero paciencia) No...la única que está de novia es Lumi.Cokita , Roxi y Luna están solas.Pero Coki está deprimida, Roxi vive en el culo del mundo y Luna tenía un cumple...
El: bueno, te dejo...los pibes me esperan..te diría que vengas, pero además de que me cortaste el rostro el otro día, es salida de hombres...nos vamos a enfiestar a unas locas.Te dejo, cuidate.
JURO que tuve que contenerme para no lanzarme sobre el auto (que por cierto...es nuevo!! no lo conocía) y prenderlo fuego con esos imbeciles adentro!!
Saludé y seguí mi camino, ellos arrancaron y yo llegué a escuchar " Che...esa no es la minita que te comías vos hace unos años?
Y ahi si, en el medio de la avenida grité bien fuerte "NO, ESTA ES LA MINITA QUE SE COMIÁ HASTA HACE UNOS MESES, PELOTUDO!! Y CUANDO LA MINITA ENCONTRÓ ALGO MEJOR TREMENDA PATADA EN EL CULO LE DIÓ!!
GRRR! que broncaaaaaa!
Por que ellos SIEMPRE caen bien parados?? BASTA! ME DECLARO EN HUELGA!
DESDE EL MARTES:
1) Empiezo la dieta
2) empiezo el Gym
3) y sobre todo VUELVO A SER YO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares